martes, 11 de septiembre de 2012

PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL REAL JAEN CON LOS NUEVOS CONSEJEROS

En la tarde-noche de ayer lunes, en la sede social del club, tuvo lugar la primera reunión del Consejo de Administración del Real Jaén con la presencia de los cuatro nuevos consejeros que se han incorporado a la entidad, tales como Rafael Hidalgo, Francisco Pegalajar, Segundo Espinosa y Manuel Peñalver.

Consejeros del Real Jaén SAD. FOTO: LATITUD 37
.
En la referida reunión estuvieron también los administradores concursales que conocieron a las personas que acuden a colaborar con la entidad. No estuvo presente por motivos profesionales, Sergio Hitos, segundo máximo accionista de la entidad, hermano de Juan Miguel Hitos, que fuera máximo accionista del club.

Sergio Hitos, no asistió a la reunión.
.
En la reunión se pusieron las bases del trabajo que se va a realizar en cada una de las acciones que se tiene programadas para hacer llegar al club a toda la provincia y que los aficionados al fútbol tengan en el Real Jaén el equipo de sus amores.

Asimismo, se han iniciado las acciones para conmemorar el 90 aniversario del club con la programación de numerosos actos, al margen del partido que el Real Jaén disputará contra el Real Betis y que se ha incluido dentro del trofeo de 'El Olivo'.
Rafael Teruel, (izq), presidente, con Juan Carlos Moreno. 
.
Según ha declarado en DEPORTES COPE el nuevo consejero y miembro de la junta directiva, Manuel Peñalver, "he captado un buen ambiente entre todos los miembros del consejo, puesto que todos vamos a trabajar con toda la ilusión del mundo para hacer un Real Jaén más grande y que llegue a todos los estamentos de la provincia, tanto públicos como privados".

Asimismo, refirió que "vamos a realizar una gestión seria aportando nuestra experiencia profesional, con el fin de poder conseguir, poco a poco, todos los objetivos que nos hemos plantado para que el Real Jaén sea el equipo de todos los jienenses".