martes, 11 de septiembre de 2012

LESIONADOS DEL REAL JAEN MEJORAN Y HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE HERRERO PUEDA CONTAR CON ELLOS

Aunque la evolución de sus molestias es favorable, hasta mañana, momentos antes de que se inicie el partido frente al CD Caudal, no será segura la presencia de Diego Cascón y Óscar Quesada.

Diego Cascón y Oscar Quesada pueden volver mañana al once titular. JUAN A. DE RUZ
.
Por diferentes motivos los dos jugadores fueron baja en el partido del pasado sábado contra el UCAM de Murcia. Cascón por problemas estomacales, "de los que se ha recuperado con el tratamiento que se le ha aplicado en los últimos días", según ha declarado en DEPORTES COPE, el jefe de los Servicios Médicos del Real Jaén, Felipe Ortega. 

El galeno tosiriano también ha comentado que 'Quesada también ha mejorado mucho de sus molestias en los abductores, pero habrá que esperar hasta mañana para comprobar si se puede contar con él", y que aseveró que "no es grave la lesión y el sábado no intervino por precaución". Ortega espera que los dos puedan jugar si lo considera oportuno Manolo Herrero.

Alberto Cobo (izq) con Fran Machado (dch), en el partido frente al Lucena de la temporada pasada. C. FRÍAS
.

Otros jugadores con problemas son Alberto Cobo, con algunas molestias en el tendón de aquiles, y Fran Machado, pero según el médico del Real Jaén "creo que no habrá problemas para que puedan jugar mañana".

El que tendrá que estar de baja, al menos un par de semanas, es Nando que se resintió de su lesión en los isquiotibiales "por lo que no podemos precipitarnos en su reaparición, porque se puede producir un retroceso como ha ocurrido hace unos días".