martes, 11 de septiembre de 2012

FUCONSA JAEN FS GANA EL X MEMORIAL 'PEPE MONTALBAL¡', AL VENCER AL BUJALANCE FS (1-5)


El Fuconsa Jaén FS, en un gran partido, ha conseguido el trofeo X Memorial ‘Pepe Montalbán’, que se ha celebrado en Bujalance, al vencer al equipo local por 1-5. Los tantos del equipo jaenero fueron anotados por  Lolo Jarque, Luky, Miguel Ángel Ureña y Solano (2), marcando Javi Sánchez el tanto del honor del equipo cordobés.

 Plantilla del Fuconsa Jaén FS temporada 12-13. MANU
.
El partido contó con dos partes muy diferentes a pesar de que fue el Fuconsa Jaén quién llevó la iniciativa de principio a fin, pero con un marcador ya casi sentenciado al final de la primera parte, la segunda mitad hubo mucha igualdad en la pista, viendo a dos equipos luchando por la victoria.

Las conclusiones que el técnico jienense, Dani Rodríguez en torno al partido, resultado y juego, han sido positivas, ya que el equipo con mucha concentración y mucha seguridad en la pista, sobre todo en defensa, y con una gran dosis de efectividad ante el marco contrario.

El próximo jueves será el último partido de pretemporada contra el Persiloma FS, en el pabellón Antonio Gutiérrez “El Viejo” de Úbeda, a partir de las 20:30 horas.