domingo, 15 de julio de 2012

REAL JAEN Y FRAN MACHADO CERCA DE CERRAR EL ACUERDO DE RENOVACIÓN

La dirección deportiva del Real Jaén y el jugador Fran Machado están a punto de cerrar el acuerdo, mediante el cual el jugador granadino seguiría una temporada más en el conjunto blanco. 


En la conversación que esta tarde hemos mantenido con el jugador, nos ha comunicado que "faltan sólo detalles insignificantes para que lleguemos a un acuerdo, pero hasta que lo firmemos, no puedo decir que soy jugador del Real Jaén".

Fran Machado está convencido que su futuro pasa por el R. Jaén.CARDI FRIAS
,
Asimismo, el que fuera '10' jienense la pasada temporada, ha declarado que "me gustaría seguir en el Real Jaén y voy a poner todo de mi parte para que se produzca la renovación, pero tengo que hablar con Aybar para concretar todos los puntos del contrato".


El jugador granadino completó un buen trabajo la pasada temporada y espera seguir aportando su granito de arena para que el Real Jaén pueda lograr los objetivos que se proponga.


Fran Machado estará mañana en Jaén, y si el acuerdo se produce, pasará la revisión médica, si bien es posible que por la tarde no pueda iniciar las sesiones preparatorias, ya que recientemente ha sido intervenido de una afección bucal y todavía tiene puntos en la boca, por lo que no podrá hacer esfuerzos.


Seguiremos informando...