domingo, 15 de julio de 2012

'NINO' Y MIGUE MONTES, NUEVOS JUGADORES DEL REAL JAEN

Esta tarde han consolidado las gestiones que el director deportivo del Real Jaén, José Jesús Aybar estaba llevando a cabo con dos jugadores que interesaban para el nuevo proyecto del Real Jaén.

'Nino' y Migue Montes.- FOTOS: EL FARO Y LA PREFERENTE
-
Por una parte, tal y como hemos comentado esta mañana, definitivamente, Constantino Ibarra 'Nino', que ha jugado en el Melilla, ya es nuevo jugador blanco. Como incluso ya apuntamos el año pasado cuando Aybar también pretendió fichar a Nino, aunque al final se decantó por el equipo melillense, es un defensa que va a aportar experiencia a la zaga blanca. Nacido en Baza, tiene 29 años, mide 1,92 y ha fichado por una temporada, con opción a otra.


Asimismo, el fichaje de Migue Montes ha sorprendido puesto que las miradas se dirigían desde el entorno del club a otros jugadores, pero definitivamente será el jugador nacido el Pozo Alcón, de 22 años, el que ocupe plaza en la delantera junto a Diego Cascón.


'Nino' marcando a Cascón, en el partido que el Melilla jugó en La Victoria. CARDI FRÍAS. 
.
Miguel Angel Montes Cruz 'Migue Montes', ha jugado la pasada temporada en el Maracena, en el grupo IX, con el que anotó 9 goles. En la anterior temporada, defendiendo los colores del Motril, marcó 14 tantos.


Los dos jugadores estarán mañana en Jaén para pasar el reconocimiento médico y por la tarde iniciar las sesiones preparatorias.