domingo, 15 de julio de 2012

JUANSE Y OYA ¿EN LA ÓRBITA DEL REAL JAEN?

Juanse y Oya, son dos jugadores de Jaén que la última temporada han militado en el Cádiz y Guadalajara. Los dos están libres y podrían ser buenos refuerzos para el conjunto jienense.


José M. Oya y Juanse Pegalajar.


Me consta que sus nombres han estado en la mesa de contrataciones del equipo blanco, o al menos sus nombres han salido a colación en las conversaciones que diariamente mantienen Aybar, Hidalgo y Herrero, pero también es cierto que el Real Jaén no ha dado un paso adelante para ponerse en contacto con ambos jugadores.


Juanse, llegó a jugar en las categorías inferiores del Real Jaén y, es posible, que le gustaría volver a vestir de blanco, si bien desconocemos las pretensiones que pueda tener, ya que es un chico joven y es de suponer que intentará conseguir los mejores recursos económicos. Claro que como está el 'patio', tendría que pensárselo.


Por otra parte, José Martínez Oya, ha quedado libre tras militar en el Guadalajara las últimas temporadas. Aunque se había especulado que se marchaba a Rumanía, esas noticias nos son ciertas, y en estos momentos barajas varias ofertas de equipos a los que esta semana que empieza deberá comunicar su decisión.


Las veces que hemos podido hablar con Oya, siempre ha manifestado que tras diez años fuera de Jaén, le gustaría volver a 'La Victoria', pero de momento el conjunto blanco no ha pensado en ficharlo, salvo que la situación cambie en las próximas fechas, ya que como decimos, su nombre ha estado presente en el entorno del club jaenero.