miércoles, 4 de julio de 2012

JOSE MARÍ FICHA POR EL REAL ZARAGOZA PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

José Mari, uno de los capitanes del Real Jaén la pasada temporada, que tan buen rendimiento ha dado al club blanco las dos últimas temporadas en las que ha militado en la disciplina del conjunto de nuestra capital, se ha convertido nuevo jugador del Real Zaragoza para las dos próximas temporadas, con opción a una más. El contrato se firmará mañana jueves.


José Mari cambiará el blanco del Real Jaén por el 'blanquillo' del Real Zaragoza. CARDI FRÍAS
.
El futbolista viajará en las próximas horas hacia la capital maña para rubricar su compromiso y las condiciones de su contrato. Según ha comentado el propio José Mari a COPE JAEN, "voy a realizar la pretemporada con la primera plantilla a las órdenes de Manolo Jiménez, y el año que viene tengo asegurada la presencia en el primer equipo".


Por tanto, todo hace indicar que en el ejercicio venidero está previsto que actúe en el filial, para pasar al primer equipo en la segunda temporada en la entidad 'blanquilla'.


Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo al jugador gaditano ya que por su profesionalidad, buen comportamiento y gran rendimiento, merece llegar lejos en el mundo del fútbol

Seguiremos informando...