viernes, 13 de julio de 2012

DIEGO CASCÓN: "EL ACUERDO ESTÁ CERCA, PERO TODAVÍA NO SOY JUGADOR DEL REAL JAÉN"

La noticia que esta tarde hemos adelantado sobre la presencia de Diego Cascón en el próximo proyecto del Real Jaén ha sido muy comentada  en distintas redes sociales, y hay quien, al igual que nosotros, ha confirmado la renovación de Fran Machado, y del delantero, cuando en realidad club y jugador  leonés, no han llegado todavía a un acuerdo. 


Pues bien, mientras que con el jugador granadino no hemos podido hablar, a pesar de haberlo intentando toda la tarde, sí hemos conversado con Diego Cascón que se encuentra en León disfrutando de sus últimos días de vacaciones.


Cascón sería un gran fichaje y un baluarte atacante para el equipo blanco. CARDI FRIAS
.
En la referida conversación, el ariete leonés nos ha ratificado que "las negociaciones con el Real Jaén están muy avanzadas y el acuerdo está cercano, pero todavía no soy jugador del equipo jienense".


El '14' blanco de la pasada temporada ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "estoy estudiando con mucho interés la propuesta del Real Jaén ya que en esa ciudad y en ese club me he encontrado muy a gusto, por lo que, a pesar de tener otras ofertas, no he descartado volver a Jaén y existen grandes posibilidades de que eso ocurra".


De sus palabras hemos podido entender que no va a poner muchas pegas a la hora de decidirse, pero aseveró que "hemos conversado  por teléfono y estoy esperando que me envíen el contrato para, una vez estudiado, tomar una decisión", pero a nuestra insistencia de que personas de su círculo habían comentado que estaría en el próximo proyecto del REal Jaén, apuntó que "es cierto, todo va por buen camino y creo que ambas partes vamos a hacer un esfuerzo y todo lo posible para llevar a buen término las negociaciones, para pueda ser jugador del Real Jaén".


Diego Cascón, es el delantero que el Real Jaén necesita, y será un esfuerzo para que vista de blanco. CARDI FRÍAS
.
Asimismo, comentó que "solo faltan unos flecos, las diferencias son escasas y, todo hace indicar que, si las cosas no cambian de aquí al lunes, el acuerdo se puede llevar a cabo en las próximas horas". Si eso ocurriera, Cascón ha ratificado que "viajaré con urgencia a Jaén para estar pasando el reconocimiento médico el próximo lunes".


Finalmente, a nuestra insistencia del porcentaje que hay en estos momentos de poder seguir en el Real Jaén, el delantero leonés afirmó que "superior al noventa por ciento" e insistió, que "primero tenemos que solucionar las pequeñas diferencias que existen, y que espero no sean impedimento para que pueda ser jugador del Real Jaén la próxima campaña".


Seguiremos informando...