viernes, 13 de julio de 2012

ÁNGEL DE LA CALZADA FICHA POR EL JUVENIL DEL SEVILLA FC

Ángel de la Calzada, guardameta que en las últimas temporada ha militado en distintos equipos de las categorías base del Real Madrid, ha fichado por el Sevilla FC, para jugar en el equipo juvenil de División de Honor.


De la Calzada, con su padre, en el estadio de 'La Victoria'
,
No obstante, la pretemporada la realizará con el filial sevillista que entrena Ramón Tejada, y como se sabe milita en el grupo IV de Segunda B.

La noticia la ha hecho publica el club hispalense en los siguientes términos:

"El guardameta Ángel de la Calzada, es nuevo refuerzo para la cantera del Sevilla FC. 
El jiennense, que llega procedente del Real Madrid, jugará en el División Honor del Sevilla FC la próxima temporada, pero realizará la pretemporada con el Sevilla Atlético a las órdenes de Ramón Tejada. 

De la Calzada, a sus 17 años, llega a la casa sevillista tras realizar una buena temporada con el segundo equipo juvenil del conjunto madridista. Es un portero con buenas cualidades debajo de los palos, rápido, y posee buenas condiciones físicas. Con su 1,89 m. de altura domina con claridad el juego aéreo. El cancerbero ha sido internacional con la selección Sub-16".

De la Calzada, Manu y Vitu, en un desayuno de convivencia de la plantilla del R. Jaén, la pasada temporada
-
Recordemos que De la Calzada se inició como jugador en el equipo de Maristas, donde pasó a la PD Jienense. De este equipo pasó a militar en el Betis de donde pasó al Real Madrid en sus categorías base.

La última temporada ha está prácticamente inédito, se vino a Jaén y ha estado entrenándose con el Real Jaén a las órdenes de Manolo Herrero. El chico se integró bien en el grupo y Herrero lo premió permitiendo que viajara con el primer equipo en el último desplazamiento de la liga regular.

Suerte, para Ángel de la Calzada en su nuevo destino.