viernes, 13 de julio de 2012

ADRI ESPERA LA DECISIÓN DEL REAL JAEN PARA MARCHARSE AL ALMERÍA B

El canterano del Real Jaén, Adrián Paz 'Adri', está a la espera de la decisión que tome el Real Jaén para marcharse al Almería, club que se ha interesado por sus servicios, con la idea de que juegue en el filial para que vaya progresando en su juego y condiciones. 
Adri,  controla la pelota ante un jugador del Lorca. C. FRIAS
,
Aunque han trascendido noticias de que 'Adri' ya es jugador almeriense, nada más lejos de la realidad, puesto que el Real Jaén todavía no ha tomado una decisión al respecto. Los almerienses se han interesado por el jugador y se han puesto en contacto con la dirección deportiva con el fin de conocer la situación del futbolista con la idea de incorporarlo a las filas del filial.


Adri, que ya jugó con el primer equipo del Real Jaén la pasada temporada, estaría interesado en marcharse al Almería, tal y como ha declarado esta misma tarde a CONTRERAS DIGITAL. 


"Es una gran satisfacción para mi que el Almería se interese por mis servicios y me hace mucha ilusión poder fichar por este equipo, pero es el Real Jaén el que tiene la última palabra".


Adri tiene contrato con el Real Jaén, pero si, como todo hace presagiar, el filial blanco no sale, el jugador quedaría libre, por lo que en este caso habría que negociar su presencia en el Real Jaén si se produce esa circunstancia. Es más, según hemos podido saber, el Real Jaén está a la espera de poder contratar un lateral izquierdo, y en ese caso, dejaría libre a Adri, si bien en el contrato, se incluirían algunas cláusulas de cara a un futuro del jugador, para que el club blanco tuviera beneficios en caso de la progresión del propio jugador. 


Adri, está esperando la llamada de Aybar, pero de momento no se ha recibido, lo que hace que si no se produce en las próximas horas, Adri debería estar dispuesto a pasar el reconocimiento médico el próximo lunes. 


Seguiremos informando...