domingo, 6 de mayo de 2012

EL REAL JAEN B EMPATA CON EL CD RINCÓN Y SALVA LA PRIMERA ANDALUZA

El Real Jaén B ha empatado esta mañana a dos goles, en el encuentro que ha disputado en el campo del CD Rincón, correspondiente a la penúltima jornada de la Primera División Andaluza.

El partido ha sido muy intenso, con alternativas en el marcador, hasta el punto de que se adelantaron los malagueños en el marcador por mediación de Capitán (minuto 22). Antes de que terminara el primer periodo, los jienenses por mediación de Mario Martos (minuto35) y Javi Ruiz (minuto 44), le dieron la vuelta al marcador.

Tras el descanso los locales empujaron con la idea de lograr el triunfo. Fue el minuto 83 del encuentro cuando Semi anotó el empate a dos. En los últimos instantes con dominio total de los malagueños, los jienenses sufrieron hasta la extenuación, pero al final lograron el propósito de sumar al menos un punto.

Con este resultado el equipo que prepara Manolo Chumilla (foto superior), mantiene matemáticamente la categoría, ya que el gol-average particular con El Barrio le favorece, por lo que la diferencia de tres puntos es insalvable para el conjunto malacitano, que el sábado no pasó del empate (1-1), en Coín.

Mario Martos, segundo por la izquierda, capitán del Real Jaén, autor de primer gol en el día de hoy, en el primer partido de la temporada frente al Carolinense en el 'Sebastián Barajas'
-
El técnico jienense, Chumilla, tras el encuentro ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "estamos muy felices por haber conseguido el objetivo y, a pesar de que hemos sufrido mucho, al final nos mantenemos en la categoría que era lo más importante".
Asimismo, dijo que "estoy feliz por estos chicos que, a pesar de todas las dificultades que hemos tenido, nos mantenemos en la categoría".

El Real Jaén B jugará el último partido de la temporada ante el Villacarrillo CF, equipo entrenador por su anterior entrenador, Alberto Lasarte, que esta tarde (19:30 horas), juega en el campo de 'Vera Cruz', con el Linares Deportivo, con el liderato del grupo en juego.