sábado, 3 de marzo de 2012

PEREZ MONTERO Y 'SITO' HERNANDEZ LABELLA, EN EL RAYO-RACING DE ESTA TARDE EN VALLECAS

El colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, quien estará ayudado en las bandas por el cordobés Matías Caballero y el jienense, 'Sito' Hernández Labella, serán los encargados de impartir justicia en el encuentro de Primera División que se disputa esta tarde (18 horas), en el estadio de Vallecas, entre el Rayo Vallecano y el Racing de Santander.


Pérez Montero, con Hdez. Labella, izquierda, en el partido, Getafe-Rayo Vallecano.
.
Será un partido muy intenso por lo mucho que se juegan ambos equipos, por lo que de nuevo nuestros colegiados deberán estar muy concentrados para acertar en las acciones complicadas que se puedan producir.


Según se publica en la prensa nacional, con Pedro Pérez Montero, ninguno de los dos equipos que hoy están en liza han perdido con el colegiado linarense, ya que el Rayo ganó el único partido que le ha pitado esta temporada, mientras que el Racing sumó una victoria y un empate en los dos encuentros que dirigió al conjunto cántabro.


Suerte por tanto para el trío arbitral y todos esperamos, que tengan la suerte de cara que para, una vez más, su actuación sea catalogada como buena.