sábado, 3 de marzo de 2012

JAVIER MADERA Y ÁLVARO CANTERO, REPRESENTARÁN AL JUDO JIENENSE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los judocas del CD Athenas, Javier Madera y Álvaro Cantero, representarán al judo jienense en el Campeonato de España Absoluto de Judo que tendrá lugar este fin de semana en Pamplona. Los dos deportistas acuden representando a la selección andaluza. 

Javier Madera, segundo izquierda, con su título nacional del pasado año.
.
Por una parte, Javier Madera, actual campeón nacional (-80 kilos), intentará revalidar el título que logró el año pasado. Madera acude muy ilusionado y, aunque conoce las dificultades que encontrará por el nivel que tienen sus rivales, no es menos cierto que se ha preparado con intensidad para dejar en todo lo alto el pabellón deportivo de Jaén.

Álvaro Cantero, es un judoca con mucha proyección.
.
Asimismo, hemos de destacar la presencia de Álvaro Cantero, un joven judoca que está teniendo una gran proyección en su trayectoria, y tras quedar en segundo lugar en la fase del Sector Sur, accedió al nacional, competición en la que va a debutar en la categoría de -90 kilos. 

se ha preparado con mucho entusiasmo y espera no defraudar en este evento al que lleva convencido que puede hacer cosas importantes, si bien, tal y como ha declarado a CONTRERAS DIGITAL, su entrenador Diego García "su trayectoria es positiva y será muy importante para él, al margen del puesto que pueda lograr en la clasificación, es que vaya adquiriendo experiencia".