,
Los dos equipos pusieron todas sus armas desde el primer minuto, si bien el primero en dar fue Taberna Pepón con un gol de Antonio Morales, tras una buena jugada colectiva. A pesar de tener el marcador en contra, Reale no se amilanó y, aunque dominó el juego, no dispuso de demasiadas jugadas de gol.
El Taberna Pepón actuó fiel a su estilo de juego, con rápidos contragolpes para aprovechar la velocidad de sus jugadores. Por su parte, Reale actuó con más parsimonia, buscando, sin prisas, el tanto del empate.
Con el 0-1 para el Taberna Pepón, comenzó la segunda parte con Reale buscando el gol y, en una buena jugada, Jesús Quesada provoca un penalti que el mismo se encargaría de transformar empatando el encuentro.
A partir de ese momento, ambos equipos buscan el tanto que le diera el triunfo final pero es Reale, el que circulando mejor el balón, obligó a realizar paradas de mérito a Monchi, portero de Taberna Pepón.
Sin embargo, el que la sigue la consigue y, con un tanto de Clemente Quesada, Reale (minuto 20 del segundo tiempo), se puso por delante en el marcador.
La recta final del choque fue de infarto, con Taberna Pepón dominando, y Reale sufriendo para lograr la victoria que al final consiguió.
En definitiva, gran encuentro de ambos equipos que llegaron a la gran final sin el cartel de favoritos pero demostraron por qué disputaron el partido definitivo que llevará, por su triunfo, al Reale a jugar la fase final española, que tendrá lugar en Menorca.
Campeón: Reale
Subcampeón : Taberna Pepón
Deportividad: Inst. eléctricas Mendoza de la Pascua
Máximo goleador: Jose Francisco Garcia Ortega
Portero Menos Goleado: Francisco Miguel López Campos
Mejor Jugador del Campeonato: Jesus Quesada.