martes, 7 de febrero de 2012

JUANMA ORTIZ SERÁ SOMETIDO ESTE MEDIODÍA A UNA RESONANCIA NUCLEAR MAGNÉTICA

Este mediodía, el jugador del Real Jaén, Juanma Ortiz, que resultó lesionado en la mañana de ayer en la sesión preparatoria del club blanco, será sometido a una resonancia nuclear magnética, para conocer el alcance de la lesión de su rodilla derecha.

 Juanma Ortiz, derecha, en un entrenamiento junto a Carlos.FRIAS

De todas formas, aunque esperamos que la lesión no sea grave, se quiere conocer con todo detalle lo que tiene el jugador en su rodilla para aplicar el tratamiento adecuado. No obstante, hay que esperar hasta mañana, pero todo hace indicar que Juanma Ortiz es baja para el partido del domingo en Puertollano.

En otro orden de cosas, comentar que hoy es dia de descanso para el plantel blanco, por lo que será mañana miércoles, cuando se conozca también el estado de los jugadores, Fran Machado, que todo hace indicar que no estará recuperado para el domingo, si bien según estiman los servicios médicos de la entidad jienense, “todo hace indicar que Cascón y Kike de la Mota, sólo tienen sobrecargas, y que Pedrito, a pesar de que tuvieron que darle tres puntos de sutura en la barbilla, podrán jugar el domingo en tierras manchegas. El que no llegará para actuar es Fran Machado.

Seguiremos informando…