miércoles, 1 de febrero de 2012

JUAN CALAHORRO LLEGA AL XEREZ CD CECIDO HASTA FINAL DE TEMPORADA POR EL REAL BETIS

El tosiriano Juan Calahorro, no tenía número en el Real Betis, y aunque fue citado en algunos partidos, no tenía la confianza del técnico Pepe Mel, si bien el conjunto verdiblanco no quería desprenderse de sus servicios.

'Juanito', en la presentación como nuevo jugador del Xerez CD. WEB XEREZ CD
,
Ahora le ha llegado una gran oportunidad para demostrar su valía, ya que ha sido cedido hasta final de temporada al Xerez CD, por lo que podrá jugar en Segunda División, ya que ‘Juanito’, ha llegado a ‘Chapín’, con la idea de apuntalar la defensa azul. Este mediodía, el defensa tosiriano, que también puede actuar en la zona de medio defensivo, ha sido presentado a los medios de comunicación.

Según anuncian en la página oficial del equipo xerezano,  “el futbolista estuvo acompañado por el director deportivo, Emilio Viqueira y por el presidente de Honor, Rafa Verdú.
Calahorro llega al Xerez con ganas de crecer como profesional y señalaba en su comparecencia que "es un paso importante haber firmado en el Xerez. Es una entidad importante a nivel andaluz. Tengo mucha ilusión por aportar mi granito de arena aquí, espero ayudar al Xerez en todo momento. Agradezco al club todo el esfuerzo que ha hecho. Quiero demostrar y aportar el máximo de mis posibilidades".

Por otra parte, Calahorro completó esta mañana su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. El central señalaba a este respecto que "antes de venir ya conocía a parte de la plantilla. Desde que he entrado esta mañana ya me han acogido y he conocido al resto. La integración no tengo duda de que será genial".

Desde CONTRERAS DIGITAL, toda la suerte del mundo para el jugador tosiriano. Sabemos que tiene condiciones y lo va a demostrar en el Xerez para volver por la puerta grande al conjunto bético.