miércoles, 1 de febrero de 2012

EDUARDO HERRERA PRESENTA MAÑANA SU CANDIDATURA POR JAEN PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES A LA FAF E INAUGURARÁ LA CLÍNICA DEL DEPORTE DE JAEN


 Mañana jueves 2 de Febrero a las 11:00 horas  tendrá lugar la presentación de la Candidatura de Eduardo Herrera por Jaén para las elecciones a la Presidencia de la Federación Andaluza de Fútbol. 
Herrera, firmando en el libro de honor del Ayuntamiento de Jaén. ORTIZ
.
Herrera, presentará las líneas más destacadas de su programa electoral a los clubes, entrenadores, árbitros y jugadores que van a integrar su candidatura para formar parte de la Asamblea General de la FAF, que será la responsable de elegir al Presidente de la misma para los próximos cuatro años. Las elecciones tendrán lugar el próximo día 23 de abril.

Por otro lado, la Federación Andaluza de Fútbol inaugurará oficialmente la Clínica del Deporte  de Jaén, que se ha construido recientemente y en cuyo edificio también se encuentran las oficinas de la Delegación Provincial de la FAF, las del Colegio de Entrenadores y del Comité de Árbitros.



El acto contará con la presencia de representantes de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, de la Delegación del Gobierno en Jaén, del Ayuntamiento de Jaén y de la Federación Andaluza de
Fútbol.

Momento de colocar la primera piedra de las nuevas instalaciones de la Delegación de la FAF en Jaén. ORTIZ
.
Se trata de la segunda clínica en propiedad de la FAF, tras la de Córdoba, especializada en medicina deportiva y traumatología que se pone en funcionamiento con el objetivo de ofrecer un mejor y más amplio servicio de la Mutualidad del Futbolista en Andalucía. 


Como ya sucede en el caso de Córdoba, la Clínica del Deporte en Jaén dará cobertura médica también a practicantes de otras disciplinas deportivas y compañías aseguradoras privadas.

José Gutiérrez, Ángel M. Villar, José Pérez (+) y Eduardo Herrera, el día que se colocó la primera piedra de las instalaciones que ahora se inauguran. JUANDE ORTIZ
.
La parcela tiene una superficie total de casi 1.500 metros, de los cuales 475 corresponden a la Clínica del Deporte, que está equipada con tres consultas externas, zona de urgencias, sala de radiología y de resonancia, farmacia, gimnasio-rehabilitación, salas de espera, vestuarios, etc.