viernes, 13 de enero de 2012

JUANSE: "ME GUSTARÍA JUGAR EL PARTIDO CONTRA EL REAL JAEN"

Juan Sebastián Pegalajar 'Juanse', es un joven jugador jienense que desde la pasada temporada milita en el Cádiz CF.


En el anterior ejercicio tuvo el beneplácito de José González y el jaenero rindió a la perfección demostrando las grandes cualidades que tiene como futbolista. Sin embargo, en la presente temporada no está teniendo demasiadas oportunidades de actuar, pero cuando lo hace no desentona.


Cuando en la primera vuelta el Cádiz visitó al Real Jaén, Juanse declaró que "tenía mucha ilusión de jugar en el estadio de La Victoria, ante el equipo de mi tierra", pero no fue posible porque ni fue convocado para el choque.


'Juanse', con celebrando un gol con el Cádiz, en un partido de la pasada temporada. DIEGO BELMONTE.
.
Ahora con ilusiones renovadas, 'Juanse' espera entrar entre los convocados para el partido entre amarillos y blancos. En declaraciones a DEPORTES COPE JAEN, apuntó que 'yo trabajo día a día con todas las ilusiones de jugar el domingo, pero si el entrenador considera que otros compañeros están mejor que yo, no puedo hacer otra cosa sino trabajar mucho más al día siguiente".


Lo que sí es cierto es que el joven jugador jienense no baja los brazos, ni se desmotiva por no tener oportunidades, sino que "lo que tengo que hacer es no venirme abajo y luchar para cuando llegue la ocasión de jugar, demostrarle al entrenador que soy un jugador válido".


Mañana ante el Real Jaén, 'Juanse' está deseoso de conocer la convocatoria "y me gustaría estar entre los elegidos, porque ese será el primer paso para luego poder jugar el encuentro".


Este partido frente al Real Jaén será "muy emocionante, porque el equipo jienense tiene una buena plantilla y vendrá a 'Carranza' a ponernos las cosas muy complicadas".


Suerte, no obstante, a 'Juanse' para que sepa o mejor, pueda aprovechar las oportunidades que le llegue. Mañana, ante el Real Jaén, si José González, cuenta con sus servicios, puede ser 'un gran día' para él.