viernes, 13 de enero de 2012

LA PLANTILLA DEL REAL JAEN COMPARTE UN DESAYUNO DE CONVIVENCIA DE CARA AL PARTIDO FRENTE AL CÁDIZ

Como viene suceder cada semana, la plantilla del Real Jaén comparte una acto de convivencia de cara a los encuentros que se disputan cada domingo.


Mario, Alvaro, Carlos, José Mari, Alberto Cobo y Fabios con el barman, Manuel Buitrago. 

Manuel Buitrago, con los gerentes de la Cafetería, Edu Trigo y Rafa Sánchez.
.
En esta ocasión ha tocado celebrarlo en la Cafetería Tecnión, situada en la Calle Arquitecto Berges, 5, inaugurada hace poco tiempo y que está regentada por los profesionales de la hostelería Rafael Sánchez Godoy y Eduardo Trigo, estando como empleado, Manuel Buitrago, que atendieron perfectamente al personal. 


Álvaro, Kike de la Mota, Cascón, Toni García, Juanma y Mario.
.
Allí estuvieron representantes de los medios de comunicación que habían recibido la invitación por parte del capitán, Antonio Fabios. 


José Mari, con Carlos, casi tapado, Alvaro y Adri. De pie, De la Calzada, Manu y Vitu.
.
A la cita acudieron todos los miembros del plantel, junto con el técnico Manolo Herrero y el fisioterapeuta, Javi Vizcaíno. También estuvieron los jugadores del filial que habitualmente entrenan con el primer equipo.


Joselu, Pedrito, David Vidal, con Javi Vizcaíno, a la derecha.
.
Aunque el tiempo fue breve, puesto que la plantilla tenía que realizar la sesión preparatoria programada, el ambiente fue excepcional, lo que demuestra la gran unión que existe entre los componentes del plantel.
Gaitán, Alex Cruz, Kike, Cascón y Toni García.
.
En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL por parte del capitán Fabios quedó constancia del estado de compañerismo que hay en el grupo. En ese sentido afirmó que "nos reunimos todas las semanas porque es bueno para compartir unos momentos todos juntos al margen del que ya disponemos en el trabajo".
José Mari (izquierda), con Alex Cruz, Kike y Cascón (derecha)
.
En cuanto al lugar que esta semana ha sido el elegido, el central cordobés refirió que "los gerentes de la cafetería Tecnión, Rafa y Edu, son amigos y al empezar esta nueva andadura hemos decidido venir para ayudarle".
Carlos y Cobo (izquierda), Vidal y Gaitán (derecha)
.
El '5' jaenero dijo, además, que "es un local muy acogedor en el que no sólo se puede venir a desayunar, sino a compartir unas cervezas o refrescos y ver los partidos que nos ponen por la tele de primera división".
Fabios (de pie), con Cobo y Fran Machado (sentados)
.
Finalmente, el espigado defensor cordobés, en torno al partido de mañana en Cádiz, dijo que "vamos con muchas ganas de hacer las cosas bien y conseguir un buen resultado, ya que tenemos la espina clavada de lo que ocurrió el año pasado que nos ganaron en el último minuto".
David Vidal, Gaitán y Alex Cruz (izquierda), Javi López (derecha)
.
No obstante, dijo que "sabemos que tendremos enfrente a un buen equipo, pero nosotros estamos haciendo fuera de casa un buen trabajo y lucharemos para sacar el encuentro adelante".