domingo, 22 de enero de 2012

EL REAL JAEN SOLICITA INCLUIR EN EL ACTA DEL PARTIDO ANTE EL VILLANOVENSE CF, UNA POSIBLE ALINEACIÓN INDEBIDA DEL CENTRAL TOMILLO

Al final del partido entre el Real Jaén y el Villanovense, celebrado esta mañana en el estadio de La Victoria, y que ha terminado con empate a cero en el marcador, el delegado del equipo jienense, Francisco Benitez, indicó al árbitro, el madrileño Cuesta Ferreiro, que incluyera en el acta la reclamación que hacía ante una posible alineación indebida del central visitante, Tomillo, que estaba sancionado. 

En concreto el texto íntegro que se refleja en el acta dice así:


"El delegado del Real Jaén CF, nos hace constar que el dorsal número 20 del CF Villanovense, don Antonio Tomillo Expósito, se encontraba mal alineado y procederá a realizar la reclamación oportuna".

Sin embargo, desde el club extremeño, ante esta situación, están tranquilos porque entienden, incluso afirman que lo tienen confirmado desde la Federación Española de Fútbol, que el jugador cumplió ese partido de sanción al no ser incluido en el acta del choque contra el Poli Ejido, aunque este al final no se jugó.


Recordemos que en la jornada anterior el choque entre el equipo extremeño y el almeriense no se celebró al no disponer el 'Poli' del número mínimo de jugadores de la primera plantilla para inscribirlos en el acta, ya que ante las bajas de los futbolistas, acudieron a disputar el encuentro con sólo tres jugadores profesionales.

Desde el Villanovense CF se entiende que al extenderse un acta y en la misma no estar incluido, Tomillo ha cumplido el partido de sanción.

Así pues, habrá que esperar acontecimientos, y sobre todo a la reclamación oficial del Real Jaén y al dictamen del Juez Único de Competición de Segunda B.