viernes, 18 de noviembre de 2011

EL REAL JAEN DENUNCIARÁ A LA EMPRESA EUROSCREEN VISUALED, POR INCUMPLIMEINTO DE CONTRATO

El estadio de La Victoria, al menos eso parece, no contará, de momento con video marcador. Cuando todo parecía que el recinto deportivo jienense iba a contar con un videomarcador, después del acuerdo con la empresa Euroscreen, con motivo de la celebración en esas instalaciones de un acontecimiento motero de Freestyle, por el cual esa empresa se comprometía a aportar el 'aparato' en cuestión, ahora todo se ha ido al traste, según entendemos de la nota oficial que enviado el Real Jaén, en la que se dice se va a denunciar a Euroscreem Visualed SL, por incumplimiento de contrato.


Videomarcador de la empresa Euroescreen que prestó para el partido frente al Málaga.
.
Esta empresa, incluso prestó el videomarcador que se utilizó para el evento motero para el encuentro del trofeo de El Olivo, con la visita del Málaga, siendo retirado posteriormente.

Esta es la nota:

1º. El REAL JAEN CF, SAD celebró el pasado seis deseptiembre con la mercantil EUROSCREEM VISUALED S.L. sendos contratos cuyo objeto era la cesión de uso del Nuevo Estadio La Victoria para la organización de un evento deportivo y la adquisición por parte del REAL JAEN CF, SAD de un videomarcador.



2º. El REAL JAEN CF, SAD ha cumplido con las obligaciones que adquiría en ambos vínculos contractuales.




3º. EUROSCREEM VISUALED, S.L. ha incumplido con su
obligación de depositar en el Nuevo Estadio La Victoria la
pantalla Led, rescindiendo unilateralmente el contrato de
compraventa celebrado entre las partes al negarse al
suministro de la pantalla y querer renegociar las condiciones
en su día pactadas, modificando unilateralmente las mismas en perjuicio del REAL JAEN CF, SAD.



4º. El REAL JAEN CF, SAD a pesar de haber recibido, en el
día de hoy, el canon por la cesión de uso del Nuevo Estadio La Victoria, quiere dejar expresa constancia que no se trata de una cuestión económica sino de respeto a una entidad y
afición casi centenaria que quiere hacer valer lo pactado entre las partes y a la que se ha privado ilegítimamente de disponer del videomarcador adquirido.



5º. El REAL JAEN CF, SAD en defensa de sus legítimos intereses y los de su afición ha decidido remitir a sus servicios jurídicos y a la administración concursal la documentación precisa para, si se precisa conveniente, emprender acciones legales contra la empresa incumplidora y la presentación, a la mayor brevedad posible, de una demanda en restitución de los daños y perjuicios sufridos y de cuantos derechos le amparen.



6º. El Consejo de Administración del REAL JAEN CF, SAD
sin perjuicio de las referidas acciones legales, está en contactocon empresas del sector para la adquisición de un
videomarcador para el uso y disfrute de su afición.

En fin, amigos, saquen conclusiones. Pero el Real Jaén, unas veces por unas cosas y a veces por otras, nunca hay tranquilidad. En fin, esperemos acontecimientos.

Seguiremos informando...