viernes, 18 de noviembre de 2011

JUDOCAS Y ÁRBITROS JIENENSES PARTICIPAN EN EL RANKING ANDALUZ INFANTIL Y EN LA COPA DE ANDALUCÍA SUB 20

Trece judocas jiennenses participarán mañana sábado, en Málaga, en el primer ranking andaluz infantil de la temporada y en la Copa de Andalucía sub 20.


Eduardo Ordóñez, José Luis Aguilar, Javier Cabezas, Octavio Ventura y Álvaro Nogales serán representantes infantiles  del judo jienense que a partir de las 11:30 horas intentarán sumar puntos en el ranking andaluz, clasificatorio para el Campeonato de España de esta categoría que tendrá lugar en Cáceres en el mes de mayo del próximo año.  Al evento acudirá el seleccionador andaluza, el jienense Diego García, miembro del CD Athenas.
Grupo de judocas entre los que se encuentran los que estarán en Málaga en la categoría de sub 20
.
Por la tarde el turno será para los juniors, y serán Sergio Sánchez, Álvaro Escuchas, Javier Martínez, José Luis Romera, Alejandro Jiménez, José Román, Sergio Colmenero y Rafael Vázquez los que medirán sus fuerzas en la Copa de Andalucía sub 20, competición que servirá de control tanto para los deportistas como para los seleccionadores andaluces de cara a los próximos compromisos de la selección autonómica júnior.

Además de los trece competidores, han sido convocados para este evento cuatro árbitros jaeneros, tales como Alejandro Martínez (en la foto superior), Miguel Ángel Llavero, Víctor Serrano y Francisco Lara.