martes, 18 de octubre de 2011

UNIVERSIDAD DE GRANADA (SENIOR) Y CN JAÉN (JUVENIL), VENCEDORES DEL TROFEO 'SAN LUCAS' DE WATERPOLO

El pasado fin de semana se disputó en la piscina de 'La Salobreja', una nueva edición del trofeo San Lucas de waterpolo, en el que los conjuntos absoluto y juvenil del  Cn Jaén, se enfrentaron al CD Universidad de Granada (Primera División Andaluza) y al CW Motril, respectivamente.


El trofeo de categoría Absoluta se lo adjudicó el equipo granadino, ya que pese a que los del CN Jaén consiguieron plantar cara a un rival cualificado, empatando el primer encuentro a once goles, en el segundo, la experiencia y buen hacer de los visitantes pusieron tierra de por medio en el marcador y acabaron ganando por 6 goles a 11.

Con respecto al equipo juvenil, el equipo que este año entrena Alberto Beas se impuso en el primer duelo por un claro 9 a 2 al equipo motrileño. Sin embargo, los jugadores del CW Motril les pusieron en aprietos durante el segundo partido, que se resolvió a favor de los jiennenses por un ajustado 9 a 7.

Los cuatro equipos disfrutaron de una mañana de waterpolo y buen ambiente dada la buena relación que existe entre estos conjuntos, y el CN Jaén agradece su visita, siempre bienvenida, así como la  colaboración de Sergio Jiménez, árbitro nacional que colaboró con el club jiennense en el desarrollo del trofeo.


FUENTE: NOTA INFORMATIVA ENVIADA POR EL CN JAEN