El pasado fin de semana se disputó en la piscina de 'La Salobreja', una nueva edición del trofeo San Lucas de waterpolo, en el que los conjuntos absoluto y juvenil del Cn Jaén, se enfrentaron al CD Universidad de Granada (Primera División Andaluza) y al CW Motril, respectivamente.
El trofeo de categoría Absoluta se lo adjudicó el equipo granadino, ya que pese a que los del CN Jaén consiguieron plantar cara a un rival cualificado, empatando el primer encuentro a once goles, en el segundo, la experiencia y buen hacer de los visitantes pusieron tierra de por medio en el marcador y acabaron ganando por 6 goles a 11.
Con respecto al equipo juvenil, el equipo que este año entrena Alberto Beas se impuso en el primer duelo por un claro 9 a 2 al equipo motrileño. Sin embargo, los jugadores del CW Motril les pusieron en aprietos durante el segundo partido, que se resolvió a favor de los jiennenses por un ajustado 9 a 7.
Los cuatro equipos disfrutaron de una mañana de waterpolo y buen ambiente dada la buena relación que existe entre estos conjuntos, y el CN Jaén agradece su visita, siempre bienvenida, así como la colaboración de Sergio Jiménez, árbitro nacional que colaboró con el club jiennense en el desarrollo del trofeo.
FUENTE: NOTA INFORMATIVA ENVIADA POR EL CN JAEN