martes, 18 de octubre de 2011

LA FÉMINAS DEL CLUB ACOSUR DE JAEN, CONSIGUEN EL TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES CELEBRADO EN IBIZA


El equipo de Arco Compuesto Femenino del Club de Tiro con Arco ARCOSUR consiguió este fin de semana la medalla de bronce en en el Campeonato de España de Clubes, celebrado en Ibiza, y en el que el equipo del Informática de Madrid y el Arqueras de Corverá, lograron el primer y segundo puesto, respectivamente. 

Componentes del Arcosur que lograron el tercer puesto.
.
En el equipo jiennense lo formaron las arqueras Beatriz de la Torre, las malagueñas Toñi Arroyo y Tere Muñoz, además de Kathy Deacon, cuatro deportistas con una gran experiencia que con este tercer puesto suman otro trofeo su extenso palmarés.

En Arco Compuesto Masculino, el equipo del ARCOSUR se clasificó octavos con un equipo compuesto por los arqueros Paco Dominguez, Paco Jimenez y el malagueño Carlos Martín.
En Recurvo Masculino, el equipo del Arcosur, consiguió un undécimo puesto. 

La juventud de este equipo formado por Alfredo Valero, Carlos Cuesta y Carlos Cruz buscaban experiencia con un conjunto muy joven. Recordemos que Carlos Cruz es el Campeón de España Cadete y único representante español en el Mundial Cadete de Legnica (Polonia). Sin duda es una formación que dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano.

La Federación Andaluza de Tiro con Arco expresó su satisfacción por los resultados conseguidos ya que solo se presentaron dos escuadras representando a nuestra Comunidad Autónoma, el ARCOSUR y el equipo sevillano ALCALÁ DE GUADAIRA que logró también el bronce en Arco Compuesto Masculino.