lunes, 10 de octubre de 2011

PEDRITO, JUGADOR DEL REAL JAEN, EN LA TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN

En la tarde de hoy, en la Tertulia Deportiva de COPE JAEN, que cada lunes se celebra en el Restaurante de 'El Corte Inglés', ha intervenido el joven jugador del Real Jaén, Pedrito.

Pedrito, con el joven tertuliano, Antonio Muñoz y Manuel Contreras (izquierda)
.

El jugador nacido en Vilches y que cumple su segunda temporada en el equipo blanco, aunque la pasada militó en el filial, ha respondido a las preguntas de los contertulios, aludiendo en ellas su ilusión por "hacer las cosas bien y ayudar al equipo para que podamos conseguir el objetivo".

El metre, Juan F. de Amo, con el jugador jienense.
.
El '21' blanco, afirmó, asimismo que "está muy contento en el Real Jaén, equipo en el que estoy teniendo mucho apoyo por parte de todos mis compañeros", y aseveró que "estoy sorprendido que me marquen de cerca como ayer ocurrió con Julio de Dios, un gran jugador que se dedicó en gran parte del partido a seguirme".

Javier Vallejos, empleado del Restaurante, con Pedrito, del que es paisano.
.
Entre los conterlios estuvo el joven aficionado, Antonio Muñoz, y los responsables del servicio de restaurante, Juan Francisco de Amo y Javier Vallejos, no pasaron la oportunidad de fotografiarse con la joven 'perla' jienense.

Si quieres escuchar el programa íntegro lo puedes hacer en el siguiente enlace

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-170142