lunes, 10 de octubre de 2011

EL ALCALDE DE JAÉN RECIBE A DIRECTIVOS Y ATLETAS DEL UNICAJA ATLETISMO


El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el concejal de Deportes, Higinio Vilches, el presidente del Club de Atletismo Unicaja de Jaén, Manuel Pancorbo, y la presidenta de la Fundación Unicaja, Carmen Espín, ha recibido a los integrantes de Club de Atletismo Unicaja de Jaén, en reconocimiento a la trayectoria deportiva y a los éxitos deportivos de la actual temporada.
Foto de Familia de los miembros del club, con representantes municipales.
.
El Alcalde ha agradecido la presencia de los deportistas en el Ayuntamiento reconociendo “la gran labor que hacéis por el deporte jienense y para mí, como Alcalde, es una satisfacción recibiros porque con vuestro espíritu deportivo lleváis el nombre de Jaén a todos los rincones, haciéndolo desde la más profunda humildad”. 

El UNICAJA es un club referente en la provincia y en el atletismo, y es un honor que “chicos y chicas tan jóvenes se dediquen de forma profesional a la actividad deportiva sin abandonar, además, sus estudios”.
El concejal de Deportes, Higinio Vilches, también ha reconocido el esfuerzo que realizan estos deportistas que “ponen todo su empeño para avanzar en sus logros”.

Por su parte, el presidente del Club de Atletismo Unicaja de Jaén, Manuel Pancorbo, ha agradecido también la acogida de los deportistas por parte del Ayuntamiento por el “calor” recibido y porque con este acto “se reconoce una de la mejores temporadas de nuestra trayectoria deportiva”.

Pancorbo ha aprovechado el momento para recordar al Alcalde “la necesidad de contar con una pista de atletismo de 8 calles para que nuestros atletas sigan cosechando éxitos”. En este sentido, José Enrique Fernández de Moya ha señalado que se trata de “una asignatura pendiente en la que tendremos que seguir trabajando para que Jaén disponga de esta infraestructura y que esperemos se pueda materializar con la construcción de la Ciudad Deportiva”.

En el acto han estado presentes los atletas Francisco Javier Lara, Isabel Bausán, Sebastián Martos, Natalia Romero, Juan Ramón Barragán, Manuel Pancorbo (hijo), Pablo González, Carolina González y los integrantes de los equipos juvenil y junior de cross a los que se les ha obsequiado con una medalla y una placa.