lunes, 10 de octubre de 2011

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

EL OLIVO SE LO LLEVÓ EL MÁLAGA 


Antes de que se haga el menor aspaviento ni se saque conclusión alguna fuera de lugar y de tono, quiero aclarar que mi titular se refiere al último trofeo disputado en “ La Victoria” por un Málaga Club de Fútbol que demostró su elegancia; señorío y saber estar a través de toda su estancia en esta capital del Santo Reino. 
Que el Trofeo lo ganó en buena lid este Málaga justo donde se obtiene el derecho a llevar este olivo de plata. Sobre el terreno de juego y no en otras andanzas.
Por lo que respecta a los demás olivos desaparecidos de “ La Victoria “ de forma tan peculiar eso ya es otro cantar y hasta el momento ¿quién sabe dónde andarán tras tan curiosa desbandada?. 
Habrá que seguir en la esperanza de que al final y por pura vergüenza torera se llegue a caer alguna cara para verlos brotar de nuevo en unas vitrinas que nunca debieron abandonar.
Pues a este Real Jaén que le han dejado “el olivar” como un solar (pero de los que no dan derecho a especular) mantiene esta temporada su intensidad en el terreno de juego no exenta de calidad.
Me sigue gustando el equipo; su actitud y su afán. Gracias Sr. Herrero y compaña por hacerme disfrutar. A poco que dure este sueño y para cuando termine la feria a los que bajamos asiduamente a “La Victoria” nos va a costar aparcar. Ojalá.

Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAEN