martes, 25 de octubre de 2011

EL FUCONSA JAEN FS Y LA SELECCIÓN DE VIETNAM PARTICIPARÁN EN EL II MEMORIAL JESUS DAVID ROLDÁN

El Concejal de Deportes, Higinio Vilches, el portavoz del Club Fuconsa Jaén FS, Jesús Navarro y el técnico de la plantilla, Daniel Rodríguez han presentado el II Torneo de Fútbol Sala ‘Memorial Jesús David Roldán’, que organiza el Club Fuconsa Jaén FS y el Patronato Municipal de Deportes. En el mismo, el Fuconsa Jaén FS se enfrentará a la Selección de Vietnan mañana día 26, a partir de las 21 horas en el pabellón de La Salobreja y la entrada será libre.

Rodriguez, Fernando, Vilches y Navarro, con una camiseta del Memorial
.
En cuanto al evento en sí, el edil jaenero comentó que “es una actividad con un doble objetivo: por un lado el ofrecer un buen espectáculo deportivo y por otro, homenajear a Jesús David Roldán, un joven jugador que pasó por diferentes equipos, entre ellos el juvenil del Fuconsa Jaén y que nos dejó con 17 años, con una prometedora carrera deportiva, ya que poseía unas grandísimas condiciones y que ha dejado una mejor huella por sus cualidades humanas”. Asimismo, el concejal de Deportes ha valorado esta segunda edición “que esperemos tenga más continuidad en el tiempo”.

Por su parte, el portavoz del Club Fuconsa Jaén FS, Jesús Navarro dio las gracias al Patronato Municipal de Deportes por su apuesta por este evento que se organiza para mantener viva la memoria del joven deportista Jesús David Roldán”, afirmando, además, que “ hemos de agradecer al equipo granadino de Oxipharma la ayuda que nos ha dispensado para que la Selección Nacional de Vietnam que se encuentra de Gira durante diez días, pueda venir a Jaén para formar parte de este Memorial que hemos organizado”, por lo que el dirigente deportivo instó a que “los aficionados al fútbol sala acudan mañana a disfrutar de este partido”.

Dani Rodriguez,Higinio Vilches y Jesús Navarro en la mesa presidencial del acto.
-
En el acto de presentación también ha intervenido el técnico del Fuconsa Jaén FS, Daniel Rodríguez que ha valorado la celebración de este partido “en el que jugaremos con un equipo que despunta en el fútbol sala”. En este sentido, Rodríguez explicó que “los países asiáticos están emergiendo en este deporte y en la actualidad se encuentran a un nivel medio-alto ya que sus jugadores poseen unas grandes cualidades innatas”.

Asimismo el entrenador del conjunto morado dijo que “este partido será también para nosotros para preparar el próximo encuentro de liga con el Africa Ceutí, que celebraremos el sábado en La Salobreja y del partido de copa del Rey que jugaremos el día 1 de Noviembre en Guadalajara”.