viernes, 16 de septiembre de 2011

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL COMUNICA DE FORMA OFICIAL EL NOMBRAMIENTO DE PABLO SÁNCHEZ LÓPEZ, COMO DELEGADO DE LOS ÁRBITROS EN JAEN

La Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer de forma oficial el nombramiento como nuevo delegado de árbitros en Jaén, cargo que ha recaído, como informamos en su día, en Pablo Sánchez López (FOTO IZQUIERDA). Este es el texto en el emite la FAF:

"El ex árbitro y ex delegado de equipo del Real Jaén, Pablo Sánchez López, ha sido nombrado nuevo delegado provincial de árbitros en la provincia de Jaén. El nombramiento lo ha hecho efectivo el presidente del Comité Técnico Andaluz de Árbitros (CTAAF), Felipe Santos, y fue ratificado por la junta directiva de la FAF la pasada semana.

Sánchez López tiene 36 años, nació en Jaén, es diplomado en Ciencias Empresariales y ha militado 16 temporadas como árbitro, cuatro de ellas en Segunda división B.

En la temporada 2009/2010 fue delegado del primer equipo del Real Jaén C.F., destacando por su gran capacidad de comunicación y organización, así como un amplio conocimiento del estamento arbitral en Jaén y su provincia".

Asimismo, en la nota de nombramientos, la FAF, informa que ha sido designada Pilar Vargas es la nueva presidente del Fútbol Femenino Andaluz. 


No hay comentarios: