viernes, 16 de septiembre de 2011

COMIENZA EN MARTOS LA II LIGA DE KIN-BALL 'OMNIOLIVA 2011'

Hoy viernes, dará comienzo en Martos la II Liga de Kin-Ball "Omnioliva 2011". Este año la liga de Kin-Ball cuenta con la participación, nada más y nada menos, que de 6 equipos de diversas localidades de la provincia. 


Con la realización de la liga la Asociación Didáctica Andalucía pretende incentivar este deporte tan conocido ya en la provincia de Jaén, permitir que los jugadores de los equipos sigan mejorando su nivel, motivar a todos los jugadores y prepararse para el Campeonato de España, que en la actualidad está liderando el equipo marteño.
 
"Omnioliva" consiste en una liga de 16 jornadas, 8 partidos de ida y 8 de vuelta que finalizará a principios del año que viene. Este año la organización de la liga está trabajando para dar numerosos premios a los equipos participantes entre los que destacamos: medallas para los tres primeros clasificados, trofeo para la y el mejor jugador/a, una mención de honor y alguna que otra sorpresa más.
 
Además, con esta liga se espera que se disfrute compitiendo, que todos los participantes se diviertan y que, por supuesto, predomine el buen ambiente. Todos aquellos que quieran ver el transcurso de esta liga, están invitados a ver a este grupo de jugadores de Kin-Ball todos los viernes en el Pabellón Municipal de Martos.




No hay comentarios: