martes, 20 de septiembre de 2011

HIDALGO Y MALLENCO PUEDEN ABANDONAR LA DIRECTIVA DEL REAL JAEN, SI RAFAEL TERUEL SIGUE CONFIANDO EN EX DIRIGENTES DEL CLUB

En el Real Jaén, a pesar del buen ambiente que existe en el entorno deportivo, por los buenos resultados que está cosechando el equipo, no todo lo que rodea a la entidad es de color de rosa.

Peláez (izq.), abanicándose en el palco, en el partido frente al Ceuta. CARDI FRÍAS
.
En el entorno de los directivos y dirigentes existe una calma tensa  y puede que la ‘cuerda’ se rompa por algún sitio y Rafael Teruel vuelva a encontrarse sin sus más allegados colaboradores ya que, al parecer, empieza a confiar en otros, que ya estuvieron en el club.

A nuestra redacción ha llegado un rumor que nos pone en alerta y que puede traer cambios o fugas en el organigrama directivo blanco.

La presencia de Juan Pedro Peláez no ha gustado a parte del actual ‘stage’ directivo. El ex gerente blanco estuvo en el palco en el partido contra la AD Ceuta, vicepresidente de honor vitalicio, cargo que al parecer le ha otorgado  Rafael Teruel mediante una carta que tiene en su poder Peláez.

Es más, algunos actuales dirigentes, entre ellos Juan Carlos Hidalgo y Juan Antonio Mallenco, tienen la ‘mosca’ detrás de la oreja, porque ha llegado a sus odios que, Juan Pedro Peláez ha sido la persona que ha acompañado hace unas fechas a Rafael Teruel para negociar las retransmisiones de los partidos a través del ente municipal. 

Entre Teruel y Peláez, sigue existiendo una buena relación. CARDI FRÍAS.
.
Esta situación no ha gustado a los dirigentes blancos que con esta actitud del presidente se sienten ‘ninguneados’, y lo que es más importante, empiezan a pesar que Teruel está actuando a sus espaldas en aspectos destacados de la gestión que se realiza en torno al club.

La situación puede complicarse aún mas si tenemos en cuenta que, ya circula en el entorno de la entidad, la decisión de Teruel de acreditar, con pase de palco VIP, a uno de los ex colaboradores de la entidad, que se va a encargar de generar la publicidad necesaria para que Onda Jaén pueda conseguir ingresos para la retransmisión de los partidos.

Hidalgo y Mallenco, no están dispuestos a que se actúe a sus espaldas. C.FRIAS.
.
Teruel está nervioso porque estas decisiones suyas, que las ha llevado con mucho sigilo, empiezan a ver la luz y, de momento, no sabe cómo ‘coger el toro por los cuernos’, ante el malestar que tienen tanto Hidalgo como Mallenco, que se sienten engañados por ‘su’ todavía presidente.

Con todo lo que está ocurriendo, los aficionados empiezan también a pensar que, tanto Carlos Sánchez, como Peláez, siguen estando a la sombra de Teruel y, si esto se confirma, será malo para el club, ya que la afición no perdonaría que los ex dirigentes, sobre todo Carlos Sánchez, tuvieran algo que ver, en todo este entramado que está generando Teruel con cierto oscurantismo.

Hidalgo (dcha), empieza a perder la confianza en Teruel (izq)
.
En fin señores, estamos en dilema importante para el futuro del club. En la sede social de la entidad blanca, como decía al principio, hay una tensa calma, que puede romperse en cualquier momento. Teruel sabe mucho de todo esto, aunque hace como que no sabe nada. Es más, el domingo, le pregunté por la desaparición de los trofeos de ‘El Olivo’ que han dejado de estar en las vitrinas del despacho del presidente, y no sabía de qué le hablaba. ¿Ustedes lo entienden?

Pero el 'mosqueo' de la afición sigue, porque en todos los corrillos deportivos de la ciudad se habla de que esa desaparición debe de ser denunciada en la Comisaría de Policía, no por el valor económico de los trofeos, sino por el valor sentimental que tienen, y sobre todo, porque esos trofeos no son de nadie, sino del Real Jaén que fue quien los ganó, como primer o segundo clasificado en las ediciones celebradas desde hace unos años.

El espíritu ‘pasota’ de no llevar a comisaría este ‘affaire’ también está mosqueando a los seguidores blancos, en particular, y a todos los jienenses, en general, que entiende que, si no hay nada que ocultar, cual es el problema por el que no se quiere denunciar este hecho para que la policía actúe y busque los trofeos desaparecidos.

Mallenco (drch), llegó ilusionado al club, pero ahora está muy decepcionado. DE RUZ
.
En fin señores, cada día que pase vamos a recordar, hasta que lo hagan,  que los dirigentes blancos no han denunciado la desaparición de esos magníficos olivos de plata o de alpaca plateada, que por su grandeza, lo único que les faltaba era echar aceitunas.

Pues lo dicho, después de una semana, al menos desde que nosotros sabemos la desaparición de los trofeos, la directiva blanca todavía no ha dado el paso hacia la denuncia ¿por qué? ¿hay algo que esconder?

Y atentos, muy atentos vamos a estar porque Rafael Teruel, y el lo sabe muy bien, está jugando con fuego, y ya se sabe quien actúa así, se quema. Por tanto, o Rafael Teruel habla claro, y se aleja de ciertas relaciones que quiere esconder, o dentro de poco tendrá que buscar nuevos ‘amigos’ que le ayuden a llevar a cabo el actual proyecto que tiene para el Real Jaén. Hidalgo y Mallenco, lo tienen claro, o esto cambia o se marchan. Y la decisión la tienen tomada.


1 comentario:

Miguel López dijo...

lástima,con lo bien que nos lo prometíamos vueve el vampirismo.Según la cultura europea un vampiro es un ser humano convertido en un cadaver activo o reviniente depredador chupasangres
en latin:vampyrus
en ruso :vurdalak
en andaluz:sin .....