martes, 20 de septiembre de 2011

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE FUTBOL 7, QUE ORGANIZA FUT7JAEN

El próximo mes de octubre dará comienzo en Jaén el I Campeonato de Fútbol 7 para aficionados, que organiza Fut7Jaén, y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.


Fut7Jaen nace como una empresa dedicada a la organización y gestión de campeonatos y eventos deportivos, centrando su actividad en uno de los deportes con más crecimiento en los últimos años el FÚTBOL 7.



Estos campeonatos de Fútbol 7, se organizan potenciado las experiencias de los participantes en nuestras competiciones, fomentando los ideales del deporte y la competición, aumentando esta experiencia con el más completo seguimiento de campeonatos de aficionados, web (estadísticas, resultados, goleadores, deportividad, etc), crónicas, videos, seguimiento en medios de comunicación, etc.


Con la inscripción en el campeonato los participantes disfrutarán de equipaciones, seguro médico, instalaciones, arbitrajes, videos, estadísticas, papeletas para financiación de equipo, seguimiento en medios de comunicación, descuentos en ropa deportiva y muchas ventajas más.


Fut7Jaén pertenece a la Asociación Nacional de Fútbol 7 que cuenta con más de 28.000 participantes en toda España.


Las inscripciones para participar en los campeonatos están abiertas hasta el 30 de Septiembre. La Liga Apertura BMW-Icaro comienza a mediados de Octubre.


Puedes consultar toda la información sobre nuestros campeonatos consultando la web www.fut7jaen.com , mandando un e-mail a info@fut7jaen.com o llamando al 666142132.





No hay comentarios: