lunes, 11 de julio de 2011

QUIQUE GARCÍA, PUEDE SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL BURELA FS, EQUIPO GALLEGO DE SEGUNDA DIVISIÓN

Quique Garcia, el técnico jaenero que empezó la pasada temporada dirigiendo al Fuconsa Jaén FS y que, posteriormente, tras dejar el equipo jienense se marchó al Algarinejo, puede convertirse mañana en el nuevo entrenador del Burela FS, equipo gallego que va a militar en Segunda División y será rival del Fuconsa Jaén FS.


Quique Garcia (centro), con David Zafra (izquierda), y Javi Garrido (derecha), trabajaron juntos en el Fuconsa Jaén FS
,
Según ha informado COPE JAEN, Quique García viajará mañana por la mañana hacia tierras gallegas, donde si tras la reunión que mantenga con los directivos del conjunto lucense, por la tarde será presentado como nuevo técnico del Burela FS.


Puesto en contacto con el protagonista, Quique Garcia no ha negado la información de esta emisora radiofónica y ha ratificado que "está casi todo hecho, pero faltan unos flecos que espero no sean obstáculo para que pueda entrenar al equipo del Burela FS".


Asimismo, García ha entendido que "he tenido varias ofertas de equipos de Segunda División, pero la más interesante ha sido la del Burela FS", y no he dudado en entrar en conversaciones puesto que "es un equipo muy consolidado en el fútbol sala nacional, y su proyecto es muy ilusionante".


Si llegan a consolidarse las conversaciones, Quique García analizará la situación del club, las necesidades de la plantilla y volverá a Jaén el próximo sábado. De momento ha comentado "voy solo y no puedo decir mas al respecto, porque todavía el contrato no está firmado".

No hay comentarios: