lunes, 11 de julio de 2011

EL CD JAEN CLIMA FS NO CONSIGUE EL DINERO PARA LA INSCRIPCIÓN EN SEGUNDA B Y 'ARROJA LA TOALLA'

Era, desgraciadamente, una muerte anunciada. El CD Jaén Clima FS no partirá en Segunda División B. Como anunciamos en una noticia anterior, el conjunto que preside Francisco Rodríguez no ha podido conseguir el dinero necesario para realizar la inscripción y han tenido que arrojar la toalla.

Ángel Aguilera (entrenador) y Francisco Rodríguez (presidente)
,
La entidad ha dado a conocer una nota en la que ratifica la decisión tomada, y exponen la situación en estos términos:

Por medio de la presente, la Junta Directiva del C. D. JAÉN CLIMA quiere comunicar que nuestro Club NO va ha sido inscrito en la competición de 2ª División “B” de Fútbol Sala para la próxima temporada 2011/12, a pesar de las gestiones que hemos venido realizando, al respecto, en las últimas semanas.

Esta decisión se toma en un acto de responsabilidad, coherencia y respeto hacia la propia competición, así como al resto de los Clubs participantes y R.F.E.F.

Por último, agradecer a la empresa Jaén Clima el apoyo que nos ha venido ofreciendo en las últimas temporadas y sin el cual no hubiera sido posible la realización de este proyecto.

A partir de ahora, trabajaremos con equipos de categorías base, así como con la Escuela Municipal de Fútbol Sala.

Pues sinceramente, en esta situación lo más sensato es la decisión que han tomado, puesto que es inviable que, sin ayuda, no se puede llegar a ningún sitio. Desgraciadamente, como decía al principio, un equipo deja de competir. Luego queremos que nuestra juventud haga deporte y se aleje de esas cosas que a nadie le gusta, que tantos problemas están ocasionando en la sociedad y en los propios individuos, y que tan fácilmente encuentran en la calle cuando no se tiene ilusión por nada. Y con esto, 'a buen entendedor, con pocas palabras basta'. Vivir para ver.

No hay comentarios: