lunes, 18 de julio de 2011

PRIMER ENTRENAMIENTO DEL REAL JAÉN DE CARA A LA TEMPORADA 2011-12



El Real Jaén 2011-12 está en marcha. Esta tarde, alrededor de las 19:30 horas, los componentes del plantel blanco, han saltado al terreno de juego para iniciar la primera sesión preparatoria. 

 Álvaro comanda la salida de los jugadores al terreno de juego. MANU
 -
 Antes, en vestuario han estado el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo y el director deportivo, José Jesús Aybar, que se han dirigido a los jugadores con unas palabras de bienvenida.


Momento de la carrera continua. MANU
.
A continuación ha sido el técnico Manolo Herrero el que ha pronunciado una charla a los miembros del plantel antes de saltar al terreno de juego. Una vez en el campo, los jugadores blancos han realizado carrera continua y algunos ejercicios dirigidos por el nuevo preparador físico, Rafael Castillo. Al final se ha procedido a la celebración de un partidillo a medio cambio.

Manolo Herrero observando las acciones de sus jugadores. MANU
.
A la cita han acudido todos los jugadores que actualmente forman parte del plantel, además del central Carlos que va a seguir en el equipo, así como los canteranos que formarán parte de la primera plantilla como el meta Manu y el defensa Álvaro. 
Rafael Teruel, Juan Carlos Hidalgo y José Jesús Aybar. MANU
.
Asimismo han tomado parte de la sesión preparatoria, los canteranos, Pedrito, Grego, Mario y Javi Cañada. No ha podido intervenir Adri, que ha acudido a la cita con un esguince en su rodilla izquierda, por lo que ha sido atendido por el fisioterapeuta, Javier Vizcaino, y mañana se le van a realizar otras pruebas.

 Javier Vizcaíno trata la rodilla de Adri. MANU
.
En este primer entrenamiento ha estado el presidente, Rafael Teruel que ha dialogado sobre el terreno de juego con Hidalgo y Aybar. Al entrenamiento no ha acudido, -se va a incorporar mañana-, el nuevo jugador blanco, Cascón, que ya tiene su contrato firmado para militar en el Real Jaén.

Manu y Toni, los dos porteros del Real Jaén 11-12. MANU

Mañana a primera hora, se van a realizar las pruebas médicas a cargo del doctor Felipe Ortega que sigue una temporada más como Jefe de los Servicios Médicos de la entidad.


No hay comentarios: