martes, 26 de julio de 2011

ÓSCAR CANO (ENTRENADOR) Y JAVI MOYANO (JUGADOR), FICHAJES DE LA UD MELILLA

Javi Moyano, que al inicio de la pasada temporada se marchó al Almería, para jugar en el filial, ha visto como sus servicios no interesan al conjunto almeriense de cara al próximo ejercicio, máxime cuando la entidad rojiblanca ha descendido a Segunda División.

Con esa situación todos esperábamos que Moyano pudiera incluso recalar en el primer plantel de la escuadra almeriense, pero no ha sido así.

Moyano (izquierda), junto a Íñigo Ros, intentando controlar al melillense 'Chota', en un Melilla-Real Jaén jugado en el 'Alvarez Claro' hace dos temporadas.
.
Por tanto, una vez ha causado baja en la UD Almería ha firmado por la UD Melilla, equipo en el que coincidirá con Solabarrieta. El conjunto del 'Alvarez Claro' estará entrenado por Óscar Cano, técnico granadino que firmó por el Real Jaén a principios de la pasada campaña, pero no llegó a sentarse en el banquillo de La Victoria puesto que dos días después de firmar por los blancos se marchó al Salamanca.
Óscar Cano en el estadio de La Victoria, el día de su presentación como entrenador del R. Jaén. MANU
.
Cano llega al 'Alvarez Claro', una vez que el pasado sábado, García Tébar, que había sido técnico del equipo melillense las dos últimas temporadas y el propio club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

Asi pues, Moyano se incorporará a la disciplina del conjunto melillense el próximo jueves en Antequera, lugar donde la plantilla azulilla realizará la pretemporada y ademas, por los lugares cercanos, jugará cuatro partidos amistosos.

Desde CONTRERAS DIGITAL toda la suerte del mundo para el canterano jaenero en su próximo destino. Y para el técnico granadino, Óscar Cano, que la 'diosa fortuna', esté más a su lado de lo que ha estado en la UD Salamanca. ¡Suerte a ambos!


No hay comentarios: