martes, 26 de julio de 2011

'NINO' JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN LA UD MELILLA

Constatino Ibarra 'Nino', jugador que ha militado en el CD Alcorcón la pasada temporada y que era uno de los hombres por el que el Real Jaén se interesó hace unos días para incluirlo en la plantilla blanca de cara a la próxima temporada, no fichará por un equipo de Segunda División, como se había comentado tras su renuncia a venir al equipo de nuestra capital.


Cuando todo hacía prever que se marcharía al CD Alcoyano, conjunto que buscaba un central de sus características, la situación ha cambiado de sentido y el defensa bastetano se ha comprometido con la UD Melilla. Todo hace suponer, que la 'vuelta de tuerca' a sus intenciones pudiera haber sido por la llegada de Óscar Cano al conjunto melillense. Sea como fuere, ni en el CD Alcayano ni en Segunda División, Nino, jugará en la UD Melilla. 


Y es que amigos, en este mundo del fútbol la única verdad que tiene este deportes es la pelota y los aficionados que religiosamente pagan sus cuotas y abonos para apoyar a sus equipos. Lo demás... todo mentira.



No hay comentarios: