viernes, 1 de julio de 2011

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

¿POR QUÉ?


¿Por qué? la deuda tan perentoria hasta hace un nada se reduce en un abrir y cerrar de ojos y resulta que se nos queda en menos de la mitad.

¿Por qué? un tal Abdullah Ghubn se nos presenta en casa queriendo “formar una familia”, prestándose a ayudar a esta S.A.D. “en todos los aspectos” y todo ello como si se tratase de un llovido maná.

¿Por qué? se mira hacia el petróleo para solucionar las penurias y empezar a caminar.

¿Por qué?; ¿por qué?; ¿por qué?...., como diría el bueno de Mouriño, por mucho que se pregunte no hay forma de enterarse de las causas ni tan siquiera de las motivaciones que mueven a esta Sociedad.

Pues pese a ello, los sufridos aficionados de a pié, aquellos a los que se nos ha dirigido la S.A.D. para que compremos participaciones en prueba de nuestra incorruptible animosidad, nos ilusionamos con el hecho de que se pueda seguir adelante sin hacernos más preguntas por lo que pueda llegar a pasar.

Porque este Real Jaén que goza de una “malísima salud de hierro”, como nos recordaba el genial Fernando Arévalo, nos tiene cogidos por los sentimientos y ante este agarre que te aprieta eres capaz de conformarte con tal de que cada domingo podamos soñar con ser grandes.

Ya dijo el Cid Campeador hace algún tiempo aquello de “que buen vasallo sería si tuviese buen señor”, pensamiento que nos viene al pelo a quienes partido tras partido ocupamos el graderío con la esperanza de un tiempo mejor.

Pero si ese y no otro es el mejor activo que tiene nuestro club ahora reconvertido en S.A.D., no es mucho pedir que se le cuide; se le atienda y se le informe ahora que según se barrunta no hay nada más que ocultar.
Si no se atiende a la afición en tan justa pretensión volveremos al principio y a las ganas de preguntar. ¿por qué?.

Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAEN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprovechando la Opinion del contertulio Juan Manuel Polo, quisiera pedir al bueno de Manuel Contreras, que cuando tenga ocasion, bien en su espacio de radio o a traves de este blog y cuando le sea posible entrevistar o solicitar la opinion de Rafael Teruel, como Presidente, y ya que él ha sido quien más ha insistido en el asunto de los prestamos participativos, diga ahora a los pocos aficionados que hemos contratado estos prestamos, si habida cuenta de que ya está solucionado el problema en principio, del descenso administrativo, y tambien los apoyos que por otros medios se estan vislumbrando para una vez comience la temporada; si es preciso continuar con la petición de contribuir a contratar estos prestamos, o no seria mejor desistir a la continuadad de esta campaña y posiblemente la devolución de ese dinero, que en principio endeuda más aún, sin necesidad, al club. Espero que te hagas eco de esta peticion y puedas abordarla en proximas intervenciones. Gracias