viernes, 1 de julio de 2011

CAROLINA GONZÁLEZ, DEL CLUB UNICAJA ATLETISMO, PLATA EN MARTILLO, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Dias pasados se ha celebrado en Castellón el Campeonato de España Cadete de Aire Libre Femenino. En el mismo participaron ocho atletas del UNICAJA Atletismo.

El mejor resultado de los miembros de las componentes del equipo jienense lo obtuvo Carolina González, que consiguió la medalla de plata en lanzamiento de martillo. Carolina estuvo acariciando el oro durante toda la prueba y sólo se lo arrebataron en el último lanzamiento. Su mejor marca fue de 46’20m.

Carolina González con su medalla de oro en el andaluz.
.
Desde el club que preside, Manuel Pancorbo, valoran el resultado como “una recompensa para nuestra atleta, por la gran dedicación que ha prestado a su preparación durante toda la temporada”, logrando con anterioridad la medalla de oro de su categoría en el andaluz.

Por otro lado, los técnicos del Unicaja Altelismo, destacan la actuación de Sheila Prados, “que aunque acudía al campeonato con una buena marca en el 100mv, tuvo mala suerte en su semifinal, se enganchó con una valla y no pudo acceder a la final, pero estamos seguros que si continua en esta progresión lo conseguirá el año próximo”.. En las vallas también compitió Carlota Prieto que no pudo pasar de las eliminatorias.

El resto de la actuación de los y las atletas del UNICAJA Atletismo, fueron:


·    Dolores Morillas, 13ª en el salto de altura con 1’53m.
·    Sheila Prados, 16ª en el salto de longitud con 4’85m.
·    Carolina Valenzuela, 19ª en jabalina con 24’79m.
·    Ainoa López, abandonó en los 3km marcha.
·    Pedro Javier Justicia, descalificado en los 5km marcha.



No hay comentarios: