lunes, 20 de junio de 2011

TERUEL LIQUIDARÁ EL REAL JAEN SAD SI NO ENCUENTRA APOYOS PARA GENERAR DINERO

La junta directiva del Real Jaén ha hecho pública una nota en la que da a conocer la situación grave por la que pasa la entidad, luego de sólo unas 30 personas han aportado dinero en los denominados 'Préstamos Participativos'.


Teruel, centro, con sus directivos Martínez y Mallenco.
.
Según apuntan los dirigentes blancos "la respuesta de la sociedad jienense ha sido muy escasa, ya que sólo se ha recaudado algo más de 4.000 euros", cantidad muy lejana a los 300.000 que se necesitan para finalizar la temporada.


Asimismo, los dirigentes entienden que "las noticias que han llegado que la situación concursal evitará el descenso del equipo, está llevando a una conclusión errónea a la afición del Real Jaén". Es cierto que hay una gran lejanía en las sensaciones que otras veces se han vivido y los aficionados están pasando del futuro del conjunto blanco, por lo que según refiere el Teruel en la nota informativa, como presidente del Consejo de Administración, "en el caso de continuar esta tendencia y no aproximarse la recaudación a la cifra de 300.000 euros, en la primera semana de julio se convocará una junta extraordinaria del Consejo de Administración, teniendo como único punto del orden del día, la liquidación de la SAD Real Jaén".


Teruel entiende que es una situación muy grave, pero que sin dinero "no podemos comprometernos con nadie, ni técnicos ni jugadores, por lo que incluso ya hemos pensado retrasar el inicio de la campaña de abonados".



1 comentario:

Anónimo dijo...

Llevamos diciendolo todo el año o se va Teruel o el Jaen desaparece nadie quiere a este tio que lo unico que ha traido han sido mentiras y ruina, ha dejado al Jaen mas bajo de la historia... vete ya y mañana con caras nuevas o con j.c. hidalgo, en 2 horas estan los 300000 euros, o es que no te vas para que no salga a la luz sus cuentas compartidas con c.sanchez???