lunes, 20 de junio de 2011

EL REAL JAEN B, FINALISTA DE LA COPA SUBDELEGADO DEL GOBIERNO

El Real Jaèn B, se ha clasificado para la final de la Copa Subdelegado del Gobierno, al vencer por 3-0 a Los Villares CF en el partido que esta tarde se ha disputado en el estadio de La Victoria, con más de un millar de espectadores en las gradas, en una gran mayoría seguidores del conjunto Villariego. Como quiera en el el partido de ida el resultado fue de empate a dos goles, el conjunto de Alberto Lasarte pasa a la final del próximo fin de semana.

Plantilla del Real Jaén B
.
El partido resultó interesante sobre todo durante la primera mitad en la que los visitantes pusieron sobre el campo acciones de gran calidad, teniendo opciones para batir el portal local. Por el contrario los jienenses sólo se acercaron con peligro en una ocasión al portal defendido por Petete (minuto 19), en la que Francis, en un uno contra uno, no pudo superar al meta villariego.
Equipo inicial de Los Villares CF
 .
La gran ocasión del equipo de Rafa Ruano la propició Jacob, que no llegó a materializar un centro de Pedrito para batir a Manu. Además, en varios remates cercanos los villariegos pudieron hacer daño en el marco local. Mutiu ejerció de organizador del equipo visitante, completando una gran actuación mientras le respondieron las fuerzas.  En el filial blanco, destacar la presencia del juvenil de primer año, Pablo Ortiz que realizó un buen partido.
Alberto Lasarte y Rafael Ruano se saludaron antes del partido
.
En la continuación, debido al fuerte calor y a las dimensiones del campo, los de Ruano bajaron enteros y el Real Jaén, a la contra sentenció un encuentro, en el que entendemos el resultado fue demasiado contundente, si bien las ideas de Alberto Lasarte, en propiciar el cansancio de los visitantes quedó patente en la recta final del encuentro. Grego en dos ocasiones, y Carri fueron los autores de los goles del triunfo blanco.

FICHA TÉCNICA

REAL JAEN B:  Manu,Carlos,Montiel,Alvaro,Juanli,Adri,Pablo,Javi Ruiz,Francis,Sergio y Pedrito,enel 59Sergi por Pablo,en el 65 Carri por Montiel,en el 78 Francis por Dela y en el 81 Pedrito por Ruben López.

LOS VILLARES CF: Petete, Miguelin ,Pi, Rubén, ,Jose, Isaac, Javi,Jacob ,Mutiu y Pedrito. En el 30 Mario salió por Miguelin; en el 57,  Guerrero por Petete; en el 58,  Germán y Manolin por José y Javi, y en el 71 Jaime por Isaac

ARBITRO: Pulido Campos,  de Linares. Amonestó por el Real Jaén: m.  Pablo, m.33; Carlos; m 65, Montiel. Por los Villares: m.50, Rubén; m.76 Mario; m.79 Germán; m.83;  Pedrito                                                                                          

GOLES: 1-0,  m. 52: Grego. 2-0, m. 80: Carri. 3-0, m.86: Grego.     

INCIDENCIAS: Partido jugado en el Municipal de ‘La Victoria’. Mas de 1.000 aficionados en las gradas, la mayoría de ellos visitantes. Gran deportividad y mucho calor.




Crónica facilitada por Miguel López.



2 comentarios:

Antonio José dijo...

¿Donde se puede comprar la entrada para ver la final que se disputa en Bailen el 25 de junio de 2011?

camelotsa@gmail.com

Antonio José dijo...

¿Donde se puede comprar la entrada para ver el partido del día 25 de junio de 2011 que se disputa en Bailén?