lunes, 20 de junio de 2011

PETETE, PORTERO DE LOS VILLARES CF, SERÁ INTERVENIDO MAÑANA DE DOBLE FRACTURA DE MANDIBULA

El portero de Los Villares CF, Petete, será intervenido mañana martes de doble fractura de mandíbula, lesión que se produjo en la tarde de ayer en el partido que su equipo disputó en el estadio de La Victoria, contra el Real Jaén B, en choque valedero para las semifinales de la Copa Subdelegado del Gobierno.


Petete se retira del campo, acompañado de Mutiu, Adri y el entrenador Rafa Ruano. 


El meta villariego, al salir a intentar controlar un balón se tiró a los pies de un delantero jienense, que con tan mala fortuna tropezó en la cara de Petete, que quedó mareado sobre el terreno de juego, teniendo que ser asistido y, posteriormente, sustituido por su compañero Guerrero. La jugada fue fortuita, y se produjo en el minuto 58 de partido.


Petete se encuentra hospitalizado en antiguo 'Princesa de España' y en declaraciones a COPE JAÉN afirmó que "son cosas que pasan en el fútbol y lo mismo que me ha ocurrido a mi, le podía haber pasado a otro compañero". Tras el golpe sufrido dijo, "me mareé aunque no perdí el conocimiento, ya que estaba escuchando los jugadores que tenía cerca de mi, pero rápidamente me dí cuenta que tenía la mandíbula rota".


El meta villariego en el momento de ser atendido por el golpe recibido.
.
Esta mañana ha sido visitado por el cirujano maxilofacial y puede que se el doctor Faustino Acebal, como jnfe del departamento quien, realice la intervención al meta villariego, quien en sus declaraciones apuntó que "espero que todo esto pase pronto, hay que resignarse, y solo puedo pensar en volver a jugar lo antes posible".


Asimismo, aprovechó los micrófonos de COPE para agradecer las muestras de cariño recibida por parte de sus amigos, compañeros, técnicos y directivos de su equipo, Los Villares CF.


Desde CONTRERAS DIGITAL, deseamos a Petete, una pronta y total recuperación.

Seguiremos informado...

No hay comentarios: