lunes, 6 de junio de 2011

PROGRAMA DEPORTIVO DE COPE JAEN HOY DIA 6 DE JUNIO DE 2011

En el programa deportivo de COPE JAEN se han analizado los siguientes temas:

- Por una parte, Juan Carlos Hidalgo, vicepresendente, ha intervenido para comentar los temas que han tratado los miembros del consejo de administración con actual alcalde electo del Ayuntamiento de Jaén, que ha estado acompañado por varios concejales. La directiva blanca, con el fin de recaudar fondos, han solicitado al que será futuro alcalde de Jaén el próximo sábado, un usufructo del estadio de La Victoria por 75 años.

-Por otro lado, ha estado presente el portavoz oficial del club, Juan Antonio Mallenco, que ha afirmado que ya tienen el visto bueno del magistrado Luis Shaw para poner en marcha los préstamos participativos, con los que el Real Jaén intenta recaudar dinero para poder liquidar la temporada.

Asimismo ha participado el jugador del filial blanco, Adri, que está jugando con su equipo la Copa Subdelegado del Gobierno. Tambien ha estado presente, el que fuera jugador jienense, Jaime, ahora en las flilas de Los Villares, equipo que será rival del Real Jaén B, en las semifinales del referido trofeo.

Si quieres escuchar el programa íntegro lo puedes hacer en este enlace.

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-157287

No hay comentarios: