lunes, 13 de junio de 2011

DEL NIDO Y MONCHI SATISFECHOS POR EL FICHAJE DE MANU DEL MORAL

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, que desveló que el club que preside desembolsó 4,5 millones de euros para hacerse con Manu del Moral, comentó en la presentación de este como nuevo jugador sevillista que es "un futbolista que tiene la experiencia de 160 partidos del fútbol nacional y su reciente internacionalidad lo ha elevado a los altares del fútbol español", destacando, además, que el Real Madrid, no se ejercerá la opción que tiene de repescar a Negredo.

Por su parte, muy entusiasmado se mostró  Ramón Rodríguez, ‘Monchi’, subdirector general deportivo del Sevilla FC, afirmó en el acto, “posiblemente soy la segunda persona más contenta en esta mesa, después de Manu, por que este futbolista llegue al Club. Es un jugador que siempre me ha gustado, lo conozco desde hace mucho tiempo y ha sido una obsesión, en el buen sentido de la palabra, el poder verle vestido del Sevilla FC”

Del Nido, Del Moral y 'Monchi'.- Sevilla FC
.
Asimismo, refirió que “este año se ha podido conseguir su contratación. Él ha sido muy humilde, porque tenía posibilidades de irse a otros equipos también importantes y su voluntad de venir aquí ha sido importantísima”, aseverando que “es un jugador polivalente, que se desenvuelve en cualquier posición de la línea de ataque. Quizá de segundo delantero es donde él es más capaz y más aprovechable, aunque me gusta en todas posiciones”.

Manu del Moral y Del Nido, antes del acto de presentación. SEvilla FC
.
Finalmente, ‘Mochi’ dijo que “es un jugador potente, rápido, con buen juego aéreo, buen golpeo de ambas piernas, su media de goles es aceptable... Estoy muy satisfecho y feliz de que Manu esté hoy con nosotros".


No hay comentarios: