lunes, 13 de junio de 2011

ÁNGEL GÓMEZ, UN LINARENSE CEDIDO POR EL REAL JAEN AL LINARES DEPORTIVO, HACE UN 'HAT TRICK' AL VALDEPEÑAS

Llegó al Real Jaén desde Linares con una maleta cargada de ilusiones de la mano de Alberto Lasarte. Ángel Gómez es un joven jugador linarense que pertenece al conjunto jienense, con cuya primera plantilla se ha entrenado y ha jugado en el filial hasta que, por no poder asumir sus escasos gastos, el Real Jaén lo cedió al Linares Deportivo.


En los últimos partidos de la liga regular en Regional Preferente, el joven delantero ha tenido buenas actuaciones y ha visto puerta, que es la mejor tarjeta de presentación que puede ofrecer un jugador punta. Ayer, sin ir más lejos, como había ocurrido en anteriores encuentros de la Copa Subdelegado, de la que el equipo azulillo que entrena Antonio José García Muñoz 'Torres' es el actual campeón, Ángel Gómez fue protagonista importante del triunfo de su equipo por 7-0 al Valdepeñas, en las semifinales del referido torneo.


Ángel, entre Fernando y Rojas, en un descanso de un entrenamiento de la primera plantilla. MANU
.
En el choque disputado en 'Linarejos', el delantero cedido por el Real Jaén marcó tres goles de los siete de su equipo. Todo esto refrenda que Ángel está atravesando por un buen momento, y aunque tiene contrato con el Real Jaén hasta junio de 2.012, el chico no sabe nada de su vuelta al conjunto de la capital.


Al menos eso fue lo que dijo en los días previos al partido frente a los valdepeñeros. En DEPORTES COPE comentó que "de momento no me han dicho nada, pero el principal objetivo que tengo ahora mismo es ganar la Copa Subdelegado con el Linares Deportivo", Sin embargo, es consciente de que "me tendrán que decir algo, y estoy a la expectativa, y aunque la situación en el Real Jaén no se ve nada clara, habrá que esperar para conocer con más detalles lo que piensan los nuevos técnicos sobre mi".


Repoker de jóvenes valores, Carnicer, Adri, Iván, Carlos y Ángel, antes de pasar reconocimiento médico la pasada temporada. MANU
.
Ángel acudió junto con otros jóvenes jugadores al primer entrenamiento del plantel blanco en la temporada que acaba de finalizar. Allí estaban, Adri, Fran Carnicer, Iván, Carlos y el propio Ángel dispuestos a dar todo el buen fútbol que llevan en sus botas. De los cinco se pueden marchar Fran Carnicer e Iván, Carlos puede incrementar su contraro, y Adri y Carlos están a la espera de noticias.


Según nuestra modesta opinión, hay que darle una oportunidad a Ángel y a Adri. Son canteranos y además lo hacen bien. Aunque luego sea el propio juego quien ponga a cada uno en su sitio, ¿se puede pedir más para darles confianza y ofrecerles una oportunidad?



No hay comentarios: