jueves, 26 de mayo de 2011

JOSÉ GONZÁLEZ: "GASTAREMOS UNOS 360.000 EUROS PARA LA PLANTILLA Y EL CUADRO TÉCNICO DEL REAL JAEN"

José González, que sigue vinculado al Real Jaén, como persona encargada de coordinar las estructuras del club en el aspecto deportivo, ha comentado en el programa DEPORTES COPE que "tenemos previsto gastar unos 360.000 euros para confeccionar el plantel de jugadores y el cuadro técnico que trabajará la próxima temporada en el conjunto jienense".


José González con Manolo Herrero en el campo 'Sebastián Barajas'
-
El Asesor Deportivo del presidente Rafael Teruel, que cuenta con su beneplácito para elegir a las personas idóneas para cada una de las áreas, tiene previsto invertir 300.000 euros en el plantel y el resto en el cuadro técnico, "ya que no podemos gastar cantidades desorbitadas, tal y como está el mundo del fútbol, muy distinto a lo que ocurría hace cuatro o cinco años", insistiendo que "la crisis ha llegado a muchos sectores y los clubes, incluso en primera y segunda división, tendrán que reducir sus presupuestos". 


González ha comentado las reuniones que mantuvo en el día de ayer tanto con Manolo Herrero, que se pretende que siga como entrenador y con el actual técnico del Atlético Mancha Real, José Jesús Aybar, al que se le quiere otorgar la dirección deportiva, por lo que tendrá que cambiar el banquillo por los despachos.
Aybar, derecha, presenciando un partido del Real Jaén en La Victoria.
,
"Las sensaciones, en ambos casos, son buenas, -ha dicho-, y espero que acepten nuestra propuesta, ya que nuestro proyecto puede resultar interesante", afirmando que "queremos que Manolo Herrero, un hombre carismático en la entidad, siga impartiendo sus conocimientos en la plantilla como entrenador", mientras que sobre Aybar refirió que "sabemos que es muy querido y está muy contento en el Mancha Real, pero entiendo que volver al Real Jaén será beneficioso para él y para el club, ya que es un perfecto conocedor del fútbol provincial".


A ambos no le ha dado un plazo determinado de tiempo para que piensen el ofrecimiento, si bien "espero que no se retrasen demasiado para que podamos ir configurando el proyecto cuando antes mejor".
Alberto Lasarte, en el banquillo del campo federativo.
.
En el caso de Alberto Lasarte, actual técnico del filial y coordinador del fútbol base, González ha comentado que "hablaré con él la próxima semana para conocer sus proyectos, sus ideas y lo que quiere realizar el próximo ejercicio".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Contreras¿Que se sabe de las negociaciones del constructor carolinense "EL serranillo" "construcciones penibética que aparecía en la parte trasera de la camiseta y el Real Jaén?. ahi lo dejo

Anónimo dijo...

Es, cuanto menos sorprendente, que ya sepamos el presupuesto para la proxima temporada, cuando todavia no sabremos si la entidad sobrevivirá pasado el verano...
¿ Que se hará con ese capital si finalmente (dios no lo quiera) no sigue adelante la institución? ¿ Nos llevaremos las manos a la cabeza y nos arrepentiremos de no haber dado el uso a ese capital para salvar al club?
Me rio por no llorar.

Rafael S.