jueves, 26 de mayo de 2011

CÉSAR NÚÑEZ, SE MARCHA A ITALIA, Y NO SERÁ ENTRENADOR DEL FUCONSA JAEN FS LA PRÓXIMA TEMPORADA

Carlos César Núñez, técnico que esta temporada ha dirigido al Fuconsa Jaén FS con acierto y con éxito, llegando a salvar la categoría, no seguirá en el conjunto jienense, a pesar de que hace unos días el preparador jerezano y el presidente del club, Nicolás Sabariego, habian llegado a un acuerdo para la continuidad de Núñez en el banquillo de La Salobreja. 


César Nuñéz, antes de empezar el partido frente al Zamora FS. MANU
.
En su página oficial, el Fuconsa Jaén FS expone los motivos de la marcha de César Núñez, aludiendo que "aunque se había llegado a un acuerdo verbal para seguir en Jaén y el propio César estaba ya de vacaciones, la próxima temporada no estará entrenando a nuestro equipo".


El técnico gaditano entrenará en Italia en el futuro mas inmediato. Una gran oferta económica (nada despreciable) unido a un proyecto deportivo ha sido la causa para que Carlos César Núñez no vuelva a Jaén. En estas últimas semanas han sido varios los equipos, tanto nacionales como italianos, los que han estado tentando sus servicios para la campaña venidera, conjuntos de relevancia a los que una y otra vez César dejaba de oir, incluso obteniendo mayores beneficios económicos que en Jaén. Pero la oferta del conjunto italiano no es normal y el míster, incluidos sentimientos, no puede despreciarla", apuntan desde el conjunto jaenero.


Asimismo, desde la entidad que preside Nicolás Sabariego,  refieren que "el técnico gaditano había ofrecido en Jaén sabiduría en este deporte, ganándose adeptos por su buen hacer y comportamiento. Va a dejar un gran hueco y ¡como no! su marcha ha "tambaleado" los cimientos del Fuconsa Jaén FS con respecto al futuro mas inmediato, que no es otro que el inicio de la próxima temporada".


El técnico gaditano con el presidente Nicolás Sabariego (derecha). MANU
.
De momento se desconoce quien ocupará su lugar, pero quien lo haga, comentan desde el club "tiene una tarea ardua y difícil, no solo llevar una temporada para adelante, sino ser mejor técnico y persona que el propio César", pero de lo que sí están convencidos los miembros de la directiva del conjunto jaenero es que  "con mayor apoyo institucional y empresarial en Jaén,  este gran entrenador de fútbol sala hubiera seguido en nuestro equipo, con un proyecto esperanzado con muchísimo futuro”.


Desde CONTRERAS DIGITAL, deseamos toda la suerte del mundo a este buen técnico que es César Núñez, esperando que su trabajo tenga refrendo en la cancha que es donde  se consiguen los buenos resultados que sirven para colocar a los integrantes de un equipo en el lugar que les corresponde.





No hay comentarios: