domingo, 15 de mayo de 2011

EL RIVAL DEL REAL JAEN: CD ROQUETAS

El Real Jaén juega esta tarde (18 horas) contra el Roquetas, en el estadio ‘Antonio Peroles’, un partido que la junta directiva del conjunto almeriense,  ha declarado jornada de puertas abiertas.

El CD Roquetas está luchando por conseguir jugar la próxima temporada la Copa del Rey, junto a Ceuta y Real  Jaén, ya que uno de los tres, el que alcande la sexta plaza tendrá ese objetivo cumplido.

El equipo entrenado por el mallorquín, de 47 años, Gabriel Ramón Florit (en la foto), ha perdido cuatro partidos en casa: 0-3 con Ejido y Murcia y 0-1 con San Roque y Melilla, habiendo empatado otros cuatro:1-1 con Almería B, Estepona y Ceuta,  y 2-2 con Sevilla At.lético, logrando, pues, diez victorias con local. Se puede considerar como uno de los equipos revelación del campeonato , ya que incluso hubo dudas si iniciaba o no la competición.

Sus goleadores son: De Gomar (10),  Pablo Pallarés (9);   Manolo e Israel Jerez (5; ) Kike Lorenzo (4);  Aitor (3) Javicho y Marc Martinez (2),  Raúl Guillen, Xavi Molas, Angel Robles, Martin y Morillas (1);  Hugo (Almería B- pr.meta-)    

En la primera vuelta, el Real Jaén cortó una buena racha del conjunto roquetero al que venció por 3-0, con tantos de (Dieg;o Segura-2- e Iván.

OTROS RESULTADOS            

Temporada 08-09: Roquetas 0;  Real Jaén 1(Geni-penalty-)   
Temporada 09-10: Roquetas 0; Real  Jaén 3 (Esparza-pen.- y Mena-2-) 

La pasada temporada el Roquetas jugó la fase por la permanencia, salvado el escollo y militando una vez más, es la tercera campaña, en Segunda División B.  


No hay comentarios: