domingo, 15 de mayo de 2011

LAS PEÑAS 'REAL JAÉN' Y 'LAS BATALLAS', VIAJAN A ROQUETAS PARA ANIMAR AL REAL JAEN EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

El Real Jaén no estará solo esta tarde en Roquetas. Las peñas 'Real Jaén' y 'Las Batallas', han fletado autobuses para que sus asociados y aficionados en general puedan asistir al partido, que ha sido catalogado  por la directiva del conjunto roquetero como de jornada de puertas abiertas, ya que los almerienses como el Real Jaén se juegan en este partido su posible participación  en el trofeo de la Copa del Rey la próxima temporada.


Miembros de las peñas 'Real Jaén' y 'Las Batallas', en un desplazamiento anterior.
.
Los aficionados, que animarán con todas sus fuerzas, han vuelto a demostrar que están cerca de su equipo y no quieren dejar solos a sus jugadores que tanto han luchado por llevar al equipo a conseguir al menos este objetivo, a pesar de tantos y tantos problemas que han tenido esta temporada.


Aunque han sido estas peñas las que han organizado los viajes, no es menos cierto que en los autocares se desplazan también miembros de otras peñas, tales como 'Orgullo Lagarto' o 'Sentimiento Blanco', entre otras.


Loa autocares han partido hacia tierras almerienses a las 9 de la mañana, con un gran ambiente entre los expedicionarios que esperan que su equipo les pueda dar una alegría esta tarde en el 'José Peroles'.

No hay comentarios: