sábado, 14 de mayo de 2011

EL FUCONSA JAEN FS DISPUTA UN PARTIDO AMISTOSO EN LOCALIDAD JIENENSE DE LA BOBADILLA


El Fuconsa Jaén FS ha jugado un amistoso esta mañana en el Pabellón Municipal Sierra Sur de La Bobadilla, donde se ha enfrentado al equipo local, siendo el resultado final de 2-11 para el equipo de la capital.  El partido lo ha organizado el Ayuntamiento de la localidad con motivo de sus fiestas en honor de San Isidro Labrador.


El presidente jienense Nicolás Sabariego entrega una camiseta al representante de La Bobadilla
.
En este tipo de encuentros lo de menos es el resultado, pero lo que sí tenemos que destacar es el ambiente de fiesta que se ha vivido en las gradas, casi totalmente repletas, ya que los aficionados al fútbol sala en este población jaenera estaba deseosos de ver su recinto deportivo, inaugurado hace poco tiempo, un equipo de la División de Plata del Fútbol Sala Nacional.

 Los dos equipos posaron con sus representantes.
.
El técnico jienense, César Núñez, que ha vuelto desde Valencia a donde se había trasladado tras la finalización del campeonato oficial, ha ido rotando a los jugadores con los que disponía, e incluso ha dado minutos a tres juveniles, tales como, Marco di Maio, Benji y Luis.

Con este tipo de partidos también se promociona el fútbol sala para que todos los aficionados puedan ver de cerca a jugadores importantes y sobre todo para llevar a esas localidades esta modalidad deportiva tan practicada en toda la provincia. 


No hay comentarios: